Comprar productos CHAVESBAO

89 productos a la venta de la marca chavesbao

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La búsqueda de la mejora continua determina el crecimiento y desarrollo de los negocios de CHAVESBAO. Desde los orígenes de este pequeño negocio en 1966 situado en Bizkaia, dedicado a la venta de insumos industriales, hasta la idea de una empresa global y profesional que demanda la realidad del siglo 21. Ya son más de 50 años de experiencia, CHAVESBAO es un mayorista internacional en la distribución de tornillos y soldaduras.

La combinación de personas y tecnología, conocimiento y experiencia en diversos sectores industriales, así como su compromiso con el excelente servicio, nos permiten ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes.

Son líderes en el mercado nacional y referentes competitivos a nivel europeo e internacional. Trabajan con grandes empresas en el suministro de tornillería y soldaduras, enfocándonos en las industrias de ferretería, construcción, energías renovables, procesamiento de metales, agricultura, automoción y más sectores.

Por la orientación al cliente y la visión de desarrollo mutuo y beneficioso, en CHAVESBAO tienen un criterio claro para mejorar e innovar todos sus procesos y están comprometidos con el desarrollo y la formación personal y profesional de su equipo humano.
En CHAVESBAO tienen controles de inspección y controles químicos, mecánicos, dimensionales y revestidos para ofrecer la máxima calidad de productos. También trabajan con laboratorios metalúrgicos de su zona. El sistema de gestión de calidad de CHAVESBAO está certificado según las normas ISO 9001 y 14001.

Gracias a los clientes que son el núcleo de la empresa de sujetadores y soldaduras, seguimos aprendiendo y dirigiendo sus esfuerzos para mejorar CHAVESBAO diariamente y su cooperación para asegurar una excelente calidad y soluciones efectivas con visión de futuro, rentabilidad, amplia gama de productos y especialización de sus equipos y servicio personalizado.

En CHAVESBAO son un equipo de personas que trabajan juntas con el objetivo común de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. La confianza y la cercanía son la base de sus relaciones con equipos profesionales especializados y dedicados al cliente, para brindar un servicio y asesoramiento más cercano y eficaz, es por ello que en CHAVANEL apostamos y confiamos plenamente en los productos que ofrecen.

Contamos con un amplio catálogo de tornillos CHAVESBAO para el sector agrícola con más de 80 referencias para comprar online y comercializando cualquier producto que puedas necesitar. Tan solo tienes que contactar con nuestro equipo de expertos de CHAVANEL del sector agrícola y te ofreceremos la solución que más se ajuste a tus necesidades.