Comprar productos OLIPES

50 productos a la venta de la marca olipes

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La marca de lubricantes y grasas OLIPES tiene presencia en más de 45 países y cuenta con más de 2.500 referencias en su catálogo de productos. Fue fundada en el año 1993 por Arturo Oliver y sus hijos en España. Su principal foco para aquella época eran los lubricantes del sector industrial y que más adelante con el paso de los años han ido diversificando la oferta hacia otras áreas, pero siempre en la línea de los lubricantes y las grasas. 

La capacidad de producción de grasa OLIPES se sitúa en torno a las 20.000 Tn/año y 100.000 Tn/año en otros productos. Están centrados en la producción, envasado y almacenaje con la máxima productividad posible. Apuestan fuertemente en la mejora continua y la inversión en tecnología de vanguardia, investigación y desarrollo de nuevos productos.

Algunos de los productos que se pueden comprar de OLIPES son lubricantes, grasas, anticongelantes y otras líneas de productos. Tiene tres líneas de negocio que se centran en la distribución de productos, fabricación para marcas privadas y producción a medida para otros fabricantes.

Están muy centrados en la producción de grasas y lubricantes de alta calidad y abarcan la mayor parte de los sectores del mercado global. En el caso del sector privado como es la lubricación para motos y automoción. En el sector profesional para vehículos industriales como los camiones, para el sector agrícola, forestal y jardinería, obra pública, fabricas, marítimo e industria minera. 

Chavanel nació comercializando productos de este estilo para el sector agrícola e industrial. Creemos en la visión, los productos de alta calidad y valor añadido de esta marca global. Puedes comprar entre un amplio catálogo de grasas OLIPES que va desde grasas industriales, grasas alimentarias OLIPES, aceites para transmisiones y anticongelantes.