Comprar productos PIUSI

21 productos a la venta de la marca piusi

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La mejor forma de garantizar una correcta manipulación de los fluidos es comprar productos PIUSI. Una empresa fundada en el año 1953, en Italia, que en la actualidad lidera el mercado español y mundial de transferencia y el manejo de fluidos. Su actividad principal está centrada en la fabricación de bombas para distintos fluidos con las certificaciones de calidad, salud, seguridad laboral y medio ambiente.

En chavanel somos distribuidores de PIUSI oficiales en España y disponemos del catálogo completo con todas las referencias que produce esta empresa. Uno de los principales productos son las bombas de trasvase para líquidos como diesel, gasoil, aceites, adblue o agua. Entre los productos que complementan este proceso tenemos dispensadores, pistolas boquerel, accesorios de filtración, kits completos de trasvase, contadores para monitorear el fluido, enrolladores de mangueras y otros accesorios relacionados. 

Cuando estamos hablando de la manipulación de algunos productos profesionales tenemos que asegurarnos la máxima calidad, es por ello, que recomendamos los productos del catálogo PIUSI. Son productos fáciles de instalar y manipular, fabricados en instalaciones especializadas con altos niveles de innovación y profesionalidad.