Comprar productos ZEPPELIN

24 productos a la venta de la marca zeppelin

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La marca de maquinaria ZEPPELIN, es una empresa Española con origen en Zaragoza en el año 2007. La visión de esta empresa es proporcionar una maquinaría de alta calidad, con buenas capacidades de desarrollo y que sea competitiva en el mercado. En estos últimos años han aumentado la gama de productos ofreciendo, así la oferta en el catálogo de ZEPPELIN es muy amplia. Estamos seguros de que vais a encontrar todo lo que necesitas relacionado con maquinaria agrícola. 

Actualmente son líderes en el mercado por número de máquinas vendidas en España, tienen la ambición de conquistar el mercado Europeo y hacerse un buen hueco en América. 

Utilizar las máquinas de esta marca es hacer una apuesta segura. Gracias a que han invertido considerablemente en tecnología, hace de estas herramientas agrícolas una solución muy cómoda, práctica y eficaz para trabajar en el campo. También están comprometidos con el éxito, tanto de su empresa como de sus clientes. 

El catálogo de ZEPPELIN cuenta con más de 350 referencias que van desde atomizadores, segadoras, biotrituradoras, remolques, trituradoras, barredoras, las famosas astilladoras ZEPPELIN y muchos más productos de maquinaria agrícola. Todos estos artículos los fabrican y almacenan en grandes naves y centros de distribución repartidos por España y el mundo que suman más de 10.000m2 asegurándose de una rápida distribución al cliente final. 

En CHAVANEL te ofrecemos una amplia variedad de productos ZEPPELIN para el trato, trabajo y cuidado del campo. Puedes comprar ZEPPELIN online en nuestra tienda o llamar a nuestros comerciales para que puedan asesorarte correctamente y ayudarte a tomar la mejor decisión posible. Algunos de los productos que puedes comprar son las rajadoras de leña, trituradoras, generadores de aire caliente, motodesbrozadoras, herramientas de taller, quitanieves y muchos otros dentro este amplio catálogo.