Comprar productos J'HAYBER

31 productos a la venta de la marca j'hayber

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.


Una de las mejores formas de evitar las lesiones, es prevenirlas. Es así como la marca de calzado de seguridad J'HAYBER lleva más de 40 años en el sector ofreciendo la máxima calidad en sus productos. Están presentes en todo España. Aparte vender productos de calzado y textil deportivo cuentan con su propia línea de ropa y calzado de seguridad.

Son muy conscientes de los problemas y riesgos laborales que pueden existir dentro de una empresa de cualquier sector como puede ser una industria, la construcción o trabajando en el campo. Para ello la ropa y calzado J'HAYBER ofrecen y garantizan una alta seguridad en todo momento gracias a la innovación tecnológica que aplican en el desarrollo de sus productos. También pensando en diseños atractivos creando colecciones innovadoras revolucionando el mercado de la ropa de seguridad.

En CHAVANEL contamos con todo tipo de modelos para garantizar la seguridad y el confort de nuestros clientes en sus trabajos de agricultura, construcción o industriales. Los modelos de calzado de seguridad J'HAYBER y ropa aseguran protección a los trabajadores y protección ante golpes, lluvia, barro, caída de material con material resistente, antideslizante o antidesgaste. 

Encuentra un amplio catálogo de ropa de protección laboral en nuestra tienda online. Algunos productos de la marca J'HAYBER para comprar son las botas de seguridad, zapatos deportivos, pantalones de seguridad, bermudas o calcetines. En el caso de no encontrar el modelo adecuado, consulta con nuestro equipo de atención al cliente para ampliar información.