JUGUETES AGRÍCOLAS

  1. LLAVEROS - MERCHANDASING
    LLAVEROS - MERCHANDASING

    3 productos

  2. MAQUETAS 1:16
    MAQUETAS 1:16

    32 productos

  3. MAQUETAS 1:87
    MAQUETAS 1:87

    16 productos

  4. TRACTORES DE PEDALES
    TRACTORES DE PEDALES

    4 productos

  5. TRACTOR PARA BEBÉS
    TRACTOR PARA BEBÉS

    3 productos

58 productos a la venta en juguetes agrícolas

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Juguetes agrícolas

En Chavanel encontrarás la mejor selección de juguetes agrícolas para los más pequeños de la casa, desde miniaturas de granjas y animales, hasta tractores eléctricos, a pedales, de radiocontrol, entre otros. Si buscas alguno en particular, no dudes en contactarnos. Más allá de los juguetes disponemos de llaveros agrícolas para tener todas nuestras llaves en un mismo lugar y saber que son de nuestra maquinaria.

¿Cuáles son los mejores juguetes agrícolas para niños?

Si estás interesado en comprar juguetes agrícolas, debes saber que en el mercado existe una gran variedad de opciones como los tractores de juguete para niños, que se caracterizan por ser los más populares.En Chavanel tenemos disponibles en todos los tamaños, formas, colores y marcas, así que no pierdas tiempo y conoce cada uno de ellos, además de otros juguetes igualmente divertidos.

Tractor de juguete a pedales

Los tractores de juguete para niños a pedales y los tractores para bebes son nuestra especialidad, por eso ponemos a tu disposición una variedad de modelos fabricados por marcas reconocidas como Claas, Case, Deutz y Fendt.Cada uno de estos fabricantes garantiza una alta durabilidad del producto, pues son hechos con materiales de calidad. 
Se suelen clasificar por edades, por ejemplo:
· De 2,5 a 5 años
· De 3 a 8 años
· De 3 a 10 años

Tractor de juguete grande a escala

En el catálogo de juguetes agrícolas también encontrarás algunos modelos de tractores a escala resistentes y duraderos, los cuales se clasifican en 3 tamaños: 1:16, 1:32 y 1:87.Es oportuno destacar la importancia de escoger accesorios del mismo fabricante para garantizar que encajen con la pieza principal.

Tractor de juguete John Deere

Este es uno de los mejores tractores eléctricos para niños. Si deseas comprarlo, en Chavanel te garantizamos excelentes precios en juguetes agrícolas del mercado, envío 24/48h, garantía y asistencia. En general, dispone de las siguientes características:
· 4 ruedas de gran tamaño.
· Mayor agarre.
· +40% vida de batería.
· +60% potencia de motor.
· Apto para cualquier tipo de terreno.
· Materiales de alta calidad certificados.

Tractor correpasillos

Hasta los más pequeños tienen derecho a tener su divertido tractor de juguete. En este caso, correpasillos para menores de 3 años mejoran la psicomotricidad del niño y contribuyen a su desarrollo, por lo que son una buena opción.Los fabricantes sugieren que los niños lo comiencen a utilizar a partir de un año, así podrán interactuar con el juguete para familiarizarse y divertirse.

Granja juguete

Las granjas de juguetes para niños son muy divertidas, pues tus pequeños podrán aprender a realizar actividades al aire libre, mientras desarrollan su imaginación creando nuevas historias. Usualmente, se encuentran disponibles con accesorios y animales de granja juguetes. Por ejemplo, en Chavanel tenemos kits de terneros, vacas, toros, entre otros.

Cosechadora de juguete

Si buscas una buena cosechadora para tu niño, Chavanel tiene las mejores.Ofrecemos marcas de gran calidad, por ejemplo los modelos de Bruder, como el Laas Lexión 780, son ideales para niños a partir de 3 años. Dispone de accesorios extras, un peso de casi 4 kg y medidas de 600 X 470 X 235 mm. También puedes adquirir mini maquetas agrícolas 1:87kits de carros para una completa diversión y maquetas 1:16 agrícolas.  

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en juguetes agrícolas de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.