Comprar productos HUSQVARNA

52 productos a la venta de la marca husqvarna

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Husqvarna es una empresa Sueca fundad en el año 1689. Empezaron produciendo mosquetes en su época y desde entonces han aplicado conocimientos tecnológicos a todas sus ramas de productos, asentando unas bases de alta calidad para ofrecer la máxima calidad.

El catálogo de Husqvarna es muy amplio, ya que abarca sectores como el de las bicicletas, motocicletas, electrodomésticos y productos para exteriores como las famosas motosierras Husqvarna o desbrozadoras de alta calidad, del sector forestal, agrícola y de jardinería. Abarcan el sector de la construcción y protección individual, ropa de calle y accesorios.

Husqvarna solo comercializa en exclusiva con su red de distribución cualificada que actualmente abarca el mercado global desde china, europa, LATAM y estados unidos.

En Chavanel tenemos un amplio catálogo de Husqvarna que abarca productos como motosierras, cadenas para motosierrascortacésped, recambios para motosierras, motoazadas desbrozadoras, repuestos para desbrozadoras, una amplia gama de ropa de protección labora y otros productos relacionados con el sector agrícola que podrás comprar online en nuestra página web especializada para profesionales del sector.