Comprar productos COPLASVA

34 productos a la venta de la marca coplasva

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La empresa COPLASVA empezó su trayectoria profesional en un sector muy de nicho como es el de las mangueras y los accesorios para estas en el año 1996 en uno de los núcleos industriales de Álava. Con el compromiso de crear productos de calidad y una gran compromiso con la excelencia en los servicios hacia sus clientes han logrado un gran expansión y crecimiento de su negocio, actualmente cuentan con más de 8.000 metros cuadrados de instalaciones centradas en la fabricación y almacenamiento de sus productos.

El catálogo de COPLASVA cuenta con más de 5.000 referencias para muchos de los sectores industriales. Los productos COPLASVA son mangueras flexibles para todo tipo de usos para sectores como el agrícola, industrial, ventilación, hidráulicos, soldaduras, navales, alimentarios y para otros sectores mucho más especializados como la construcción, equipos neumáticos y otros. 

En nuestra tienda online de agricultura, sector industrial, construcción y jardinería contamos con una amplia gama para comprar productos COPLASVA y todo el catálogo de la empresa solicitando el material que necesites. Algunos de estas referencias que puedes ver son racores de plástico, mangueras de riego, mangueras de aspiración, mangueras para sulfatar y muchas más referencias para productos de jardinería y productos de riego. 

Si necesitas ampliar información, no dudes en contactar con uno de nuestros comerciales de CHAVANEL especializados en el sector.