Comprar productos GRAMMER

23 productos a la venta de la marca grammer

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Grammer AG es una empresa alemana con sede en Ursensollen, anteriormente Amberg en el Alto Palatinado.  Especializa en el desarrollo y fabricación de componentes y sistemas para interiores de automóviles, así como asientos de conductor industriales y pasajero para vehículos todoterreno, camiones, autobuses y trenes.

Como socio global de la industria automotriz, están representados en todo el mundo a través de sus dos divisiones, Automotriz y Vehículos Comerciales. En GRAMMER cuentan con un gran equipo de profesionales que desarrollan y producen constantemente soluciones innovadoras y flexibles para enfrentar los desafíos del competitivo mercado global actual.

Les impulsa la pasión por mejorar la calidad de vida de las personas que utilizan vehículos, porque aumentar la movilidad a velocidades cada vez mayores requiere tanta seguridad y comodidad como sea posible. Día tras día, millones de personas confían en las soluciones innovadoras y creativas de GRAMMER, en el trabajo, en su vida diaria y en movimiento.

Desde CHAVANEL contamos con las marcas de confianza del mercado agrícola e industriales para nuestros clientes. Es por ello confiamos que plenamente en los productos de la marca GRAMMER, contamos con un amplio catálogo de asientos GRAMMER con los mejores precios del mercado. Ofrecemos asesoramiento y nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes en la selección de asientos para tractor y favorecer las largas horas de trabajo sentado frente al volante.