LUBRICANTES Y GRASAS

  1. ACEITE MOTOR  MINERAL LIGEROS
    ACEITE MOTOR MINERAL LIGEROS

    3 productos

  2. ACEITE MOTOR MINERAL PESADOS
    ACEITE MOTOR MINERAL PESADOS

    10 productos

  3. ACEITE MOTOR SINTÉTICO LIGEROS
    ACEITE MOTOR SINTÉTICO LIGEROS

    36 productos

  4. ACEITE MOTOR SINTETICO PESADOS
    ACEITE MOTOR SINTETICO PESADOS

    9 productos

  5. ACEITE TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS
    ACEITE TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS

    12 productos

  6. ACEITES HIDRÁULICOS
    ACEITES HIDRÁULICOS

    68 productos

  7. ACEITES MULTIFUNCIÓN AGRÍCOLAS
    ACEITES MULTIFUNCIÓN AGRÍCOLAS

    12 productos

  8. ACEITES OEM AGRÍCOLAS
    ACEITES OEM AGRÍCOLAS

    1 producto

  9. ACEITES PARA MOTO
    ACEITES PARA MOTO

    12 productos

  10. ACEITES MOTOSIERRA
    ACEITES MOTOSIERRA

    12 productos

  11. ACEITES TRANSMISIÓN AUTOMATICA
    ACEITES TRANSMISIÓN AUTOMATICA

    6 productos

  12. ACEITES TRANSMISIÓN Y CAJAS CAMBIO
    ACEITES TRANSMISIÓN Y CAJAS CAMBIO

    23 productos

  13. CONSULTORIA LUBRICACIÓN -MNTO
    CONSULTORIA LUBRICACIÓN -MNTO

    1 producto

  14. GRASAS
    GRASAS

    51 productos

  15. GRASAS ALIMENTARIAS
    GRASAS ALIMENTARIAS

    7 productos

  16. LUBRICACION GENERAL
    LUBRICACION GENERAL

    4 productos

  17. LUBRICANTES INDUSTRIALES
    LUBRICANTES INDUSTRIALES

    53 productos

313 productos a la venta en lubricantes y grasas

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

El aceite lubricante o grasas son elementos vitales para el buen funcionamiento y mantenimiento de cualquier vehículo o maquinaria. La gran presión a la que están sometidos  los motores, hacen que se necesiten cada vez más aceites específicos para cada una de las partes en funcionamiento de vehículos ligeros, pesados o para las distintas partes de cualquier maquinaria agrícola (transmisiones, culera, etc…) 

Los motores necesitan un aceite lubricante concreto, que se informa habitualmente en el manual del tractor o maquinaria. Pero si tienes dudas puedes consultarnos y sabremos concretar el que necesitas.  

Tipos de aceites para maquinaría

Inicialmente los aceites pueden ser de dos formas: Aceites sintéticos o aceites minerales. La distinción está en que los aceites sintéticos disponen de unos ingredientes más refinados que los aceites minerales pesados o ligeros para concretar el uso y dar una mayor protección y vida útil a las distintas partes móviles o de fricción de los motores. 

¿Para qué tipo de máquinas puedo utilizar aceites lubricantes?

Hecha esta primera distinción, pueden hacerse otras diferenciaciones. Según los aditivos empleados, los aceites lubricantes se elaboran para motores ligeros o pesados, para transmisiones automáticas, aceites para cajas de cambio, o también pueden ser aceite multifunción agrícola, que sirven distintas partes de los engranajes de la maquinaria.  

La especialización y el interés por cuidar mejor cualquier maquinaria ha hecho que se elaboren aceites lubricantes especializados. Así hay aceites específicos para motores de dos o cuatro tiempos, para motos, de mayor o menor cilindrada y también para máquinas como motosierras. Mención aparte merece los aceites lubricantes para hidráulicos.  

Tipos de grasas industriales

Las grasas también son derivados del petróleo. Se distinguen unas de otras de la diferencia de sus aditivos que hacen que sean más espesas y viscosas para adaptarse mejor a las necesidades de las máquinas. De origen las grasas se distinguen por su ingrediente principal. Así hay grasas cálcicas, sódicas o líticas.  Pero también y por las piezas con las que están en contacto se las diferencia cono de lubricación general, grasas alimentarias o semialimentaria e industriales. 

En Chavanel llevamos en casi tres décadas ofreciendo aceites lubricantes y grasas a propietarios de  tractores, vehículos y maquinaria agrícola. Además nos hemos especializado en la lubricación de vehículos agrícolas y también en la especialización de aceites lubricantes para vehículos de Obra Pública y de Servicios. 

Trabajamos con marcas de primer nivel, de las que somos distribuidores oficiales para la provincia de Huesca. Estas marcas son Eni, Olipes, Bardhal, Maxicer y Cogelsa. Todas ellas primeras marcas que aseguran un excelente cuidado para tu maquinaria y un buen funcionamiento en  cualquier motor.