BATERÍAS

  1. ACCESORIOS BATERÍAS
    ACCESORIOS BATERÍAS

    27 productos

  2. AGUA DESTILADA
    AGUA DESTILADA

    2 productos

  3. BATERÍAS AUTOMOCIÓN
    BATERÍAS AUTOMOCIÓN

    22 productos

  4. BATERÍAS SOLARES
    BATERÍAS SOLARES

    1 producto

  5. CARGADORES Y ARRANCADORES  BATERÍA
    CARGADORES Y ARRANCADORES BATERÍA

    13 productos

  6. COMPROBADORES DE BATERÍAS
    COMPROBADORES DE BATERÍAS

    7 productos

72 productos a la venta en baterías

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Baterías y accesorios

Las baterías son elementos esenciales en cualquier vehículo, pues su función es surtir de energía a la maquinaria para ponerla en marcha. Por otro lado, estos componentes operan a manera de reservorio, almacenando dentro de ellos cierta cantidad de electricidad que puede cuantificarse en amperios.

La función principal de las baterías es proporcionar al vehículo la energía que necesita para que el motor arranque y posteriormente a través del alternador continuar enviando suministro eléctrico para que se mantenga en óptimo funcionamiento.


Estas baterías de automoción cuentan con un tiempo de vida útil que depende del fabricante y la calidad de los elementos que se utilizan en su fabricación. Además, es importante considerar que de acuerdo con el uso que se le dé al vehículo y a la batería en sí, la duración podrá variar al igual que la cantidad de energía que suministra.


Según la finalidad para la cual está destinada, conseguirás en el mercado diferentes tipos de baterías:
Estas baterías no solo se diferencian con respecto a la cantidad y potencia de la energía que pueden transmitir y almacenar, también disponen de ciertos elementos de diseño diferentes entre sí. Por ejemplo, la altura de los puertos, las dimensiones, su funcionamiento y otras pueden variar de acuerdo con el uso que pretenda dársele.

Comprar baterías
no es una tarea sencilla y requiere saber las características del vehículo para el cual deseas utilizarlas, en tal sentido, en nuestro sitio web podrás encontrar las mejores marcas:
Cada una de estas marcas cuenta con las mejores reseñas, valoraciones y opiniones de baterías, compartidas por múltiples compradores y el respaldo de años de experiencia en el medio.

Puedes elegir entre las diferentes opciones disponibles en nuestro catálogo de baterías y baterías solares, al igual que adquirir elementos adicionales de accesorios para batería como arrancadores de batería, comprobadores de baterías, pinzas para batería y agua destilada.


Por último, los precios de las baterías son muy variados, lo que te permitirá elegir aquellas que se adapten a tus necesidades y presupuesto.