Comprar productos SCHUTZ

2 productos a la venta de la marca schutz

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La empresa de depósitos schutz está presente en todo el mundo con más de 50 fábricas y oficinas, así ofreciendo un servicio de calidad y proximidad para todos sus clientes. Se han centrado en revolucionar el sector del transporte, llenado y almacenamiento de líquidos para distintos grupos de clientes como son los profesionales, empresas y también sistemas para el hogar. 

El catálogo de schutz cuenta con productos diseñados y fabricados con la más alta tecnología. Para complementar este tipo de almacenamiento, cuentan con la fabricación de todo tipo de productos para la manipulación y trasvase de combustible como son los indicadores de nivel de depósito, medidores, kits de aspiración, mangueras adaptadores, setas de ventilación y todos los accesorios de depósito que necesites para la manipulación de líquidos. 

Algunos de los depósitos schutz son para el almacenamiento de agua potable o residual y almacenamiento de gasoil. Fabricados con materiales resistentes a todo tipo de condiciones como el fuego, doble pared de  seguridad, ahorro de espacio, de fácil manipulación y con muchas variantes de tamaños y precios. 

Compra depósitos schutz al mejor precio en nuestra tienda online especializada en agricultura, jardinería, industrial y lubricantes profesionales. Contacta con nuestro equipo de expertos en el sector para que puedan resolver tus dudas.