Comprar productos BELLOTA

46 productos a la venta de la marca bellota

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La empresa BELLOTA fue fundada en el año 1908 en Guipúzcoa donde todavía sigue su base central. En la actualidad esta marca está presente en más de 120 países repartidos entre Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canada. Cuenta con 11 marcas registradas en la que suman más de 18.000 referencias para los sectores de la construcción y agricultura. 

El negocio de BELLOTA está centrado en el diseño, la fabricación y la comercialización de herramientas y soluciones de alta fiabilidad para todos los profesionales y particulares de la agricultura, construcción e industria. Cuentan con fábricas por alrededor del mundo en países como España, USA, México, Colombia, Brasil, Dinamarca e India.

Estamos centrados en el sector agrícola y abarcamos sectores como el industrial, construcción y jardinería. En Chavanel apostamos por las mejores marcas del sector de la  e industrial para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y asegurar un buen rendimiento en los productos que compran. Algunas de las ventajas de los productos BELLOTA son la fiabilidad de la marca, la resistencia de los materiales, y la garantía de comprar herramientas de buena calidad. Es por ello, que contamos con un amplio catálogo de productos BELLOTA.

Como hemos mencionado anteriormente comercializan todo tipo de productos relacionados con la agricultura, construcción, taller y ropa de seguridad. 

Comprar productos BELLOTA

Puedes encontrar entre nuestro catálogo todo tipo de recambios agrícolas de desgaste como los brazos de cultivador, rejas para cultivador o rejas de chisel. Si estás interesado en comprar herramientas manuales para el jardín o el huerto también contamos con productos como azadas o alcotanas. En el caso de que necesites herramientas de construcción como martillos, paletas o mangos, es posible encontrarlos en nuestra sección de industrial.