Comprar productos ENI

245 productos a la venta de la marca eni

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Eni es una compañía del sector energético que esta integramente  dedicada a la exploración, producción, transporte y comercialización de petróleo y gas natural. Su negocio cubre 66 regiones de todo el mundo. Sus principales actividades incluyen exploración, producción, gas natural, refinación de petróleo y venta de petróleo y sus derivados, electricidad y químicos.

Refinación y comercialización

Eni es uno de los mayores operadores del mundo en la industria de refinación de petróleo y distribución de productos derivados del petróleo. Disponen de 5 refinerías propias en distintas partes de Italia que son Sannazzaro, Livorno, Venecia Taranto y Gela.

Eni también desarrolla negocios en Europa Central y Oriental a través de inversiones en múltiples refinerías, redes de estaciones de servicio y ventas directas. El transporte, distribución y venta de productos petrolíferos se realiza a través de una amplia estructura logística integrada.

En Eni, la venta al por mayor de productos terminados, es decir, productos que no se venden a través de la red de estaciones de servicio, tiene como objetivo evaluar las necesidades y oportunidades del mercado, y primero invertir en la calidad del producto y las relaciones con los clientes para lograr una situación estable a largo plazo. Una red de distribuidores de la que Chavanel forma parte desde más de 15 años.

Proceso de refinamiento.

El proceso de refinación de petróleo para producir productos terminados (GLP, diesel, gasolina) se lleva a cabo mediante un proceso de destilación fraccionada que es un proceso fisico, seguido de un proceso de conversión y mejora que es un proceso químico natural.

Una transición justa para obtener valor a largo plazo

Desde la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas natural hasta el desarrollo de industrias como la cogeneración, las energías renovables, el refinado y biorrefinado tradicional de petróleo, y la química, hasta el desarrollo de procesos de economía circular. Todos sus negocios reflejan sus distintos Modelos de negocio. Estos modelos se basan en la excelencia operativa para lograr la neutralización del dióxido de carbono y desarrollar alianzas para el 2050. A su vez, estos tres pilares se sustentan en una base común que promueve las capacidades internas, el uso de tecnologías innovadoras y procesos digitales. Al aplicar este modelo, han creado valor a largo plazo para todas las partes interesadas y accionistas, y hemos contribuido a la realización de una transición energética socialmente justa.

Catálogo de productos para comprar online

En Chavanel llevamos desde principios del 2000 comercializando todo tipo de lubricantes ENI y grasas ENI para los profesionales de todos los sectores que incluyen automoción, industria y agricultura. Con el paso de los años hemos ido adquiriendo un gran conocimiento sobre el mercado y las necesidades de nuestros clientes para aportar el máximo valor posible en la comercialización de productos como aceites de motor pesado, aceites sintéticos y aceites hidráulicos entre otros. Puedes comprar lubricantes ENI entre un amplio catálogo de más de 80 referencias online y todo el catálogo disponible, tan solo pregunta a nuestros expertos y resolveremos tus dudas.