Comprar productos SIFER

56 productos a la venta de la marca sifer

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La marca de expertos en madera SIFER. Todo empezó como una pequeña fabrica familiar de puertas planas, nacida en el año 1958 en la localidad de Santurce, Vizcaya. Los fundadores Silverio y Miguel con una gran implicación y mucho trabajo consiguen tener una gran demanda de producción y pasan a construir naves más profesionales e implementar procesos más complejos de fabricación.

Con el paso de los años se deciden por aumentar el catálogo de SIFER y entran en el mercado de la construcción con productos como molduras, macizas, tarimas y demás complementos de la construcción. Para ello se expanden con nuevas instalaciones dedicadas al secado de madera, centros logísticos y maquinaria mucho más moderna y especializada para conseguir la máxima calidad y agilidad en los procesos.

En los años 80 se especializan en la fabricación, tratado y almacenaje de maderas, puertas, suelos y molduras. Otras líneas de negocio que también abren es en el sector de la ferretería para clientes profesionales y clientes particulares. 

En CHAVANEL contamos con un amplio catálogo SIFER para comprar productos de ferretería como escaleras, artículos de albañilería, sierras, productos de fijación anclaje y productos para el tratado de la madera. Si estás interesado en alguna referencia de SIFER que no has encontrado en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nuestros comerciales para que te puedan ayudar en la búsqueda.