Comprar productos BARDAHL

38 productos a la venta de la marca bardahl

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La profesionalidad y calidad es una de las cualidades de los productos BARDAHL con aceites y grasas profesionales para la automoción. Desde hace más de 70 años su fundador Ole Bardahl creo los revolucionarios aditivos para los aceites de motor para aumentar el rendimiento de los motores de los vehículos. Con su nuevo descubrimiento sobre la atracción polar de las moléculas de aceite que se pega magnéticamente contra el metal aísla las superficies contra la fricción el desgaste y el calor.

Los productos de lubricación BARDAHL están disponibles para multitud de sectores que cuentan con vehículos. Entre los cuales se encuentran el sector industrial, la agricultura, náutica, karts, bicicletas, motos, máquinas y muchos otros más vehículos que puedan utilizar aceites o grasas. 

La innovación es uno de los puntos más importantes en la fabricación de los productos del amplio catálogo de BARDAHL para ofrecer una alta calidad y cumplir con los estándares del sector. Los ingenieros químicos de la empresa han desarrollado una serie de compuestos para obtener un mayor rendimiento en los motores y las piezas que necesitan lubricación frente al desgaste. Entre ellos está la fórmula única en el mundo que utiliza el fullerence C60 que crea una capa antifricción en los motores.

Como empresa que se preocupa por nuestros clientes, en nuestra tienda de productos agricolas e industrial CHAVANEL disponemos de un amplio catálogo de BARDAHL para comprar online entre los que se encuentran productos como los aditivos para combustible, limpia radiadores, anticongelantes para automóvil, jabones lavamanos de grasas, adhesivos, aceites para maquinaria y aceites para moto, líquido de frenos y todo tipo de grasas para vehículos.

Algunos de los productos del amplio catálogo de esta marca puede que no los tengamos en la web, es por ello que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para ampliar información y conseguir todo lo que necesites.