Comprar productos BRUDER

37 productos a la venta de la marca bruder

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Con una filosofía muy clara el catálogo de BRUDER está enfocado y centrado a los niños. Más allá del juego, los pequeños tienen que experimentar e ir aprendiendo como funciona el mundo de los adultos. Así los juguetes BRUDER mantienen un equilibrio de diseño entre la facilidad para utilizar el juguete, las distintas funciones, el diseño y que el juguete sea de buena calidad. 

La empresa de tractores de juguetes BRUDER y otros nace en el año 1926 fabricando lengüetas para trompetas de juguete. Más adelante se constituye como un pequeño taller artesano y en los años siguientes pasa a la fabricación con plásticos de pequeños juguetes. En el 1975 se presenta por primera vez a una feria de juguetes gracias a su gran expansión de su catálogo de productos BRUDER. Hasta la actualidad han seguido innovando y creando nuevas líneas, fabricas y centros logísticos.

Sabemos la calidad de estos productos, los recuerdos que pueden traer y la demanda que tienen para todo tipo de personas. En nuestra tienda online de agricultura de CHAVANEL puedes comprar juguetes BRUDER al mejor precio de toda la península, ya que llevamos años distribuyendo estos artículos entre los que se encuentran todo tipo de tractores, cosechadoras, retroexcavadoras y muchos otros. 

Disponemos de un catálogo completo que puede consultar con nuestro equipo de atención al cliente.