Comprar productos GAYNER

21 productos a la venta de la marca gayner

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Una forma segura de comprar herrajes GAYNER es en nuestra tienda online para profesionales. La empresa GAYNER es uno de nuestros principales proveedores para productos de ruedas y rotantes. Este negocio fue fundado hace más de 50 años, concretamente en el 1971 por su fundador Luis Piera. Un ingeniero industrial de Barcelona que tenía como objetivo proveer productos de la máxima calidad al mercado español.

En la actualidad forma parte de un gran grupo europe fabricante y exportador de productos industriales alrededor del mundo. Cuenta con unas oficinas principales y unos almacenes con más de 12.000 metros cuadrados en la provincia de Barcelona. Uno de sus almacenes están totalmente automatizados con capacidad para más de 2.000 europalets y 3000 toneladas de productos.

Una de las partes más importantes de la empresa y por la cual se caracteriza es por su capacidad de innovación tecnológica, la calidad de sus productos fabricados y la estandarización de procesos. También cuenta con un excelente servicio a su red de distribuidores.

Entre el catálogo de GAYNER podemos encontrar productos relacionados con las ruedas y rotantes para maquinaria de cargas ligeras, tradicionales y demás. También fabrican productos de maquinaria y manutención como la gestión de residuos, accesorios para carretillas o transporte y elevación de cargas. Su oferta se extiende hasta herrajes, escaleras, andamios, cadenas, cables de acero, amarres y relacionados con la protección laboral.

Si estas en la búsqueda de un producto concreto y en la web no conseguís encontrarlo, contacta con nuestro equipo de atención al cliente experto en el sector industrial para que pueda ayudarte en lo que necesites.