Comprar productos FLORES CORTES

34 productos a la venta de la marca flores cortes

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La empresa FLORES CORTES tiene origen en Extremadura, fundada por Don Benito en el año 1979. Una gran empresa que empezó con la unión de 16 socios trabajadores con el objetivo de construir una gran empresa. El catálogo inicial no era muy amplio y se limitaban a fabricar herramientas y cuchillería.

En FLORES CORTES se empeñan en conservar la buena mano de la fabricación tradicional y un gran inversión tecnológica, ofreciendo y garantizando productos de alta calidad. Actualmente cuentan con un sistema de producción al nivel de las grandes empresas del mercado Europeo. Tanto es así, que en FLORES CORTES son líderes mundiales en la fabricación de jamoneros profesionales y domésticos gracias a la experiencia e  innovación en este producto.

También mantienen su línea de navajas artesanales que llevan fabricando desde hace más de 40 años, con una producción de 15.000 unidades mensuales. Otra de sus líneas estrella son las barbacoas de todos los modelos con un catálogo de 20 referencias. 

Catálogo de herramientas FLORES CORTES

En la actualidad el modelo de negocio de FLORES CORTES esta muy diversificado dentro de su sector y cuentan con un amplio catálogo de herramientas con más de 3000 referencias, siempre escuchando a sus clientes y ampliando la cantidad de productos que fabrican. 

En CHAVANEL distribuimos una gran cantidad de productos FLORES CORTES para nuestros clientes. Esta marca líder en el mercado ofrece unos altos estándares de calidad y unos precios muy competitivos. Algunos de las referencias del catálogo para comprar online son material de jardinería como azadas, herramientas de mano para jardín, martillos, herramientas para agricultura y otros productos relacionados.

Si no encuentras el producto online deseado, puedes consultarnos sin problemas. Somos distribuidores oficiales de todos los productos de la marca.