REMOLQUES DE TURISMO TRUNQUE

  1. ACCESORIOS REMOLQUE TURISMO
    ACCESORIOS REMOLQUE TURISMO

    36 productos

  2. CARGA
    CARGA

    29 productos

  3. CARGA RUEDAS POR DEBAJO
    CARGA RUEDAS POR DEBAJO

    14 productos

  4. CARGA RUEDAS POR FUERA
    CARGA RUEDAS POR FUERA

    7 productos

  5. CARGA SOLDADOS Y GALVANIZADOS
    CARGA SOLDADOS Y GALVANIZADOS

    10 productos

  6. CARGA TODO TERRENO
    CARGA TODO TERRENO

    52 productos

  7. CAZA
    CAZA

    21 productos

  8. LÍNEA TURISMO
    LÍNEA TURISMO

    19 productos

  9. OCIO
    OCIO

    9 productos

  10. QUADS Y MOTOS
    QUADS Y MOTOS

    19 productos

  11. REMOLQUES CERRADOS
    REMOLQUES CERRADOS

    4 productos

  12. REMOLQUES DE TURISMO
    REMOLQUES DE TURISMO

    3 productos

  13. SERIE CARGA TÁNDEM
    SERIE CARGA TÁNDEM

    8 productos

  14. TRANSPORTE DE GASÓIL
    TRANSPORTE DE GASÓIL

    1 producto

238 productos a la venta en remolques de turismo trunque

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Los remolques de turismo son cada vez más necesarios en las labores agrícolas. Los remolques de carga son indispensables para el desplazamiento de cosechas, abonos, pequeños equipos eléctricos, materiales  y herramientas. Algunos de estos cuentan con carga basculante o son todoterrenos. Y cada vez más para la práctica de deportes como son los remolques de caza preparados para llevar perros a los cotos, con cajón portaperros o remolques para quads y motos.

En CHAVANEL puedes encontrar distintos tipos de remolque de todas las medidas y tamaños. Entre ellos puedes comprar remolques cerrados o de serie de carga tándem, con las ruedas por debajo o laterales, un amplio catálogo de remolques de carga soldados o galvanizados, para usos de turismo o de carga o simplemente remolque pequeño para el transporte de depósitos GRG o de gasoil.   

¿Qué tener en cuenta al comprar un remolque?

A la hora de elegir el que más te conviene es necesario que tengas en cuenta aspectos como el uso que le darás. Es decir, lo que transportaras en el remolque. Esto te ayudará a entender las medidas más adecuadas que ha de tener el remolque y si necesitas un remolque cerrado o con tapa superior.

También es necesario que tengas en cuenta el volumen o peso de lo que vas a llevar. Por el uso que mayoritariamente le darás, y la forma en la que realices esa carga y descarga te indicará si necesitas un remolque abierto o cerrado, con mayor o menor altura de su estructura y el tipo de puertas que necesitas.

Te recomendamos que no seas muy generoso con esas medidas, ya que hay que tener en cuenta que el remolque condiciona el modo de conducción. La maniobrabilidad es distinta y se ha de mantener mayor distancia de seguridad para evitar en lo posible los frenazos en seco.    

También queremos recordarte la importancia de la Tara: peso de carga que pueden llevar los remolques y las disposiciones legales (incluso ITV) que necesitan. En este aspecto los remolques se distinguen en dos categorías. 

Segun el tamaño

La primera son los denominados remolques ligeros. Cualquier conductor con el permiso clase B puede llevarlos y tienen una Masa Máxima Autorizada (MMA) de hasta 750 kilos. Estos remolques no necesitan matrícula, si bien hay que ponerles detrás la del vehículo que le lleva y todo el sistema de alumbrado trasero (luces de posición, freno, intermitentes y matrícula). Estos remolques no están obligados a ser revisados en la ITV, aunque si es necesario que se presenten cuando lo pasa el vehículo que habitualmente los lleva y han de aportar la documentación. Si es necesario pasar el control de la bola del remolque, mejor conocido como enganche.

Los remolques pesados tienen una MMA que puede oscilar entre los 750 y los 3.500 kilos. Necesitan matrícula independiente  y se les considera, al igual que los semi-remolques un vehículo independiente. Por lo que han de pasar los controles de ITV pertinentes y cuentan con su propia documentación.

En esta familia encontrarás todo tipo vehículos para comprar remolques necesarios adaptado a lo que necesites y, algo tan importante como los repuestos de remolque para que puedas pasar los controles que necesites y las mejores marcas como TRUNQUE y autoflex