Comprar productos BYG

57 productos a la venta de la marca byg

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La empresa BYG fue fundada en el año 1967 con alcance internacional y carácter familiar en el barrio de sants en Barcelona. Hacia el año 1973 empieza su expansión por el territorio nacional y en el año 1992 realizan sus primeras exportaciones. 

Está especializada en la fabricación y distribución de repuestos adaptables para grandes máquinas de movimiento de tierras, explotación de minas, canteras y recambios de obra pública. Un negocio que empezó vendiendo tornillería destinada a la maquinaria. 

Con el crecimiento de la empresa, empezó la diversificación a productos relacionados con el sector como productos de desgaste, rodaje o repuestos. A nivel nacional es líder del mercado y referente a nivel internacional. 

En CHAVANEL puedes comprar dientes antidesgaste BYG de la máxima calidad. Estos productos son principalmente para máquinas como excavadoras, cargadoras, bulldozers y maquinaria de sondeo. Con este tipo de material de la marca BYG obtenemos la máxima calidad en este tipo de productos. Nos aseguramos de la reducción en los tiempos de parada, un alto rendimiento y alargan la vida útil de las piezas. 

Otra parte del catálogo de BYG son los productos de cuchillas y cantoneras. Este material se utiliza para proteger y prolongar la vida util de los componentes de maquinaria. También cuentan con cazos, protecciones para cazos, rippers, tornillería BYG, punteros, picas y otros materiales de acero para maquinaria de movimiento de tierras. 

En CHAVANEL somos distribuidores oficiales de productos BYG, si deseas comprar online alguno de sus productos y no los encuentras en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nuestros comerciales para que puedan asesorarte correctamente.