Comprar productos CASAMAYOR

126 productos a la venta de la marca casamayor

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Fundada en el año de 1959 por Tomás Casamayor Lópe, empezó comercializando y fabricando todo tipo de  recambios, componentes y remolques  para el sector agrícola, también abarca el área industrial. Su foco ha sido siembre obtener productos de la mejor calidad.

A principios de los años 80 comienza el desarrollo y la fabricación de piezas exclusivas. Se edita el primer catálogo multiproducto del sector Agro-Industrial en España. También empiezan a abrir sus primeros almacenes por los distintos puntos de la península ibérica. 

La producción de los productos se realiza a día de hoy en sus fábricas de España, Portugal y Polonia bajo la marca CASAMAYOR. Con un equipo de ventas de más de 30 comerciales visitando España y Portugal, con una flota propia de más de 17 camiones para reparto, con más de 30.000 m2 de almacén y más de 150 empleados para atender a las necesidades de nuestros clientes. 
La marca de repuestos agrícolas se internacionaliza en los años 2000 abriéndose al mercado europeo y norte africano. Con esta expansión abren nuevas líneas de investigación y desarrollo de productos antidesgaste, nuevos aceros, piezas de tungsteno y su gama Cruz Carbide.

En Chavanel puedes encontrar las piezas que necesitas en el mayor catálogo de recambios agrícolas de desgaste.  Algunos de sus productos más vendidos y populares son:

Rejas de Arado
Brazos para cultivador
Tornillería agrícola
Chisel