Comprar productos UGATU

50 productos a la venta de la marca ugatu

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Los mejores productos de tornillería para comprar de UGATU los puedes encontrar en el amplio catálogo de chavanel. UGATU es una empresa local fundada en el año 1955 por Jesús Ugalde en la que fabricaba exclusivamente tuercas de acero para unos pocos clientes.

Más adelante contrata a su primer representante y se abre al mercado nacional. Con el paso de los años, la empresa de tornillería UGATU crece a grandes pasos y tienen que trasladarse a una nave de 1.000m2. Con el paso de los años y llegados al 2003, el principal propietario se jubila y pasa la dirección a manos que aportan innovación y crecimiento a la empresa.

Así como la conocemos hoy con una gran mejora y cuidado en los procesos de fabricación, mejora en el servicio de atención al cliente, almacenes logísticos semi-automatizados y más capacidad de producción.

Uno de los pasos más importantes para la empresa fue la documentación de todos los procesos de control y revisión. Con los años obtuvo el certificado ISO 9001:2000 todo ello para mejorar la calidad del servicio al cliente y orientados a ellos. 

En la tienda online de recambios agrícolas de CHAVANEL puedes comprar productos relacionados con la tornillería y un gran catálogo de productos UGATU. Algunos de ellos son tuercas, arandelas, tornillos DIN de distintas dimensiones, varillas roscadas y mucho más.