ASIENTOS PARA TRACTORES

  1. ASIENTOS MECANICOS TRACTORES
    ASIENTOS MECANICOS TRACTORES

    15 productos

  2. ASIENTOS NEUMATICOS TRACTORES
    ASIENTOS NEUMATICOS TRACTORES

    17 productos

  3. REPUESTOS ASIENTOS DE TRACTORES
    REPUESTOS ASIENTOS DE TRACTORES

    2 productos

34 productos a la venta en asientos para tractores

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Cuando queremos comprar un asiento de tractor tenemos que pensar más allá y saber que es mucho más que el lugar donde se conduce. Es el puesto de trabajo en el que los profesionales agrícolas se pasan horas y horas y, por tanto, es un sitio donde cualquier persona ha de sentirse cómoda, tranquila y segura. Estos tres aspectos son importantes y vitales para asegurar que pese a las horas de conducción no se dañe la columna vertebral de los usuarios de tractores.

La principal función es separar al conductor de las vibraciones producidas por la actividad que se está realizando. Cuantas más funcionalidades tengan, como puede ser la suspensión neumática, más va a aislar de estas vibraciones. 

Tipos de asientos para agricultura

La principal diferencia de los de estas butacas radica en su suspensión y son los más comunes entre los profesionales del sector para conseguir una mayor comodidad. Si es de muelles se llaman asientos mecánicos de tractor. Los hay también que no disponen de suspensión, aunque suelen ser para tractoristas de vehículos pequeños.

Si es más complejo, pueden contar con aire y son los asientos neumáticos agrícolas. Este sistema se puede regular la suspensión al peso del conductor.

Lo importante a la hora de comprar un asiento para tractor, es que hay que tener en cuenta el peso y la altura del conductor. Para poner la posición óptima ajustaremos el respaldo entre 90º a 100º y como más como se sienta de piernas y brazos para acceder a todos los controles con la máxima comodidad.

Para diferentes tractores, específicos y universales

Hecha esta distinción, pueden ser de muchas formas y tamaños y todos ellos válidos a gusto del profesional. Así, hay asientos de tractores para John Deere y asientos de tractor antiguo. También puedes encontrar para tractores pequeños o un asiento de tractor universal.

Pero si hay una marca que además de calidad, asegura en España repuestos de post-venta, esta es GRAMMER. Es por ello que en Chavanel os ofrecemos todos los modelos que de la gama agrícola esta marca tiene en el mercado. Así, si buscas un sillón neumático Grammer, aquí lo encontrarás. De la misma forma si lo que buscas es uno del tipo mecánico Grammer, sin olvidar los denominados sillones neumáticos para tractores viñeros.

Amplio catálogo para comprar

En nuestra oferta puedes encontrar también otros sillones neumáticos de camiones GRAMMER y de Obra Pública. Y de la misma forma, otros asientos de otras marcas, también de gran calidad, ya sean sin suspensión, cubetas o de carretillas.

Este catálogo de productos se completa con productos para comprar repuestos para asientos agrícolas, en la que encontrarás productos importantes como reposabrazos, reposacabezas o cajas porta-documentos para camiones. Si en este apartado no encuentras lo que necesitas, nos lo puedes consultar porque seguro que desde Chavanel, que llevamos años tratando con profesionales del tractor, sabremos encontrarte lo que necesitas.