Comprar productos PLASGOT

26 productos a la venta de la marca plasgot

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Cubre todas las necesidades de productos de riego con PLASGOT, una marca centrada en fabricar productos de larga duración con la máxima calidad. Con un largo recorrido y años de experiencia cuentan con distintos certificados de calidad y reconocimientos europeos buscando la excelencia internacional. 

La historia de esta empresa especializada en productos de riego PLASGOT empieza en el año 1960, fundada en alicante fabricando piezas metálicas en chapa, más adelante expandieron el negocio con la fabricación de piezas por inyección de termoplásticos. Así se lanzó el primer catálogo PLASGOT de productos de riego en España. Desde entonces no han parado de innovar en sus procesos de fabricación e incorporar procesos de calidad ampliando su gama de productos. 

En la actualidad se puede comprar en el catálogo de PLASGOT más de 600 referencias para los profesionales de distintos sectores que tengan la necesidad de conducir el agua. Su expansión también ha sido gracias a su gran red comercial de entre la que CHAVANEL se encuentra presente desde hace varios años. 

Si estás en búsqueda para comprar productos de riego en CHAVANEL somos especialistas en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, por ello contamos con una gran variedad de productos como goteros, microaspersión, accesorios de cinta, microtubos, microirrigación, filtros, collarines, aspersores, accesorios PVC, válvulas de PVC, pulverizadores, tuberías de riego y otros productos relacionados con la jardinería