ADBLUE

  1. ACCESORIOS ADBLUE
    ACCESORIOS ADBLUE

    13 productos

  2. AD BLUE
    AD BLUE

    4 productos

  3. BOMBAS DE TRASVASE ADBLUE
    BOMBAS DE TRASVASE ADBLUE

    10 productos

  4. DEPÓSITOS PARA ADBLUE
    DEPÓSITOS PARA ADBLUE

    9 productos

  5. PISTOLAS - CUENTALITROS ADBLUE
    PISTOLAS - CUENTALITROS ADBLUE

    4 productos

40 productos a la venta en adblue

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Adblue o también llamado urea se ha convertido en una tendencia y es un elemento que cada vez se necesita más para hacer funcionar mejor los nuevos motores diésel, vehículos y maquinaria. Pero cuando hablamos de urea, ¿Sabemos qué es? y ¿Para qué sirve?

Que es el adblue

El adblue consiste en una solución de urea de alta pureza en agua desmineralizada en una proporción de 32-33%. Esta mezcla líquida e incolora sirve para descomponer y eliminar los óxidos de nitrógeno (NOx) de los gases de escape de los motores de diesel con sistemas SCR.  Así en el contacto entre los gases que expulsan los motores de gasóleo y la urea se consigue que estos gases sean inocuos y no perjudiquen al medio ambiente.  La proporción de urea Adblue que ha de utilizarse ronda el 5 por ciento del diesel consumido.

La mezcla de la urea puede realizarse en cualquier taller y puedes encontrarla de muchas marcas, pero es recomendable que esté homologada y certificada para asegurarte que cumple sus funciones y no daña el catalizador (filtro de partículas), ya que es bastante corrosivo. 

La urea Adblue de la marca Finblue, que tenemos en nuestro catálogo de Chavanel, está homologada y certificada para poder suministrarse en cualquier depósito y eliminar los óxidos de nitratos de forma eficiente.  Se pueden servir en bidones de diferentes cantidades de litros y que disponemos de un servicio de reparto a granel para cantidades superiores a los mil litros por la provincia oscense.  

Nuestro Adblue está fabricado con licencia de la VDA, asociación alemana de fabricantes de vehículos,  y cumple los requisitos de la normativa ISO 22242 para motores diesel con tecnología SCR para motores Euro IV, Euro V y Euro VI. Puede servirse en diferentes tamaños.

Como os hemos informado, la urea no es por naturaleza un líquido tóxico, pero si es muy corrosivo. Si se derrama mal puede dañar la carrocería de cualquier vehículo. Por eso, para la manipulación del mismo se necesitan adecuadas bombas para adblue, depósitos, manguera y utensilios que en algunos casos estén homologadas.

Así si lo necesitáis, en nuestro catálogo encontraréis todo tipo de productos relacionados con este líquido y todo lo necesario para el manejo y trasvase de combustible con los mejores precios para comprar. Os mostramos depósitos de adblue para todas las necesidades. Desde los depósitos grandes de repostaje con distintas capacidades que van de 700 a 3.000 litros para instalarlo en vuestra franja, garaje o taller, hasta los depósitos equipados con bombas de suministro para llevar en el remolque o depósitos manuales con capacidad para cien litros.

No falta en nuestro catálogo, kits de adblue para todo tipo de gustos. Desde bombas manuales a kits completos de bombas con pistola o boquerel manual o automático, bombas eléctricas de 12 o 220 voltios, bombas portátiles para bidones de 1.000 litros o inferiores o equipos completos. También encontraréis pistolas manuales de adblue o pistolas de adblue automáticas y contadores para todo tipo de depósitos.

De la misma forma, podéis encontrar accesorios para el manejo, como válvulas de retención, racores, mangueras de aspiración, enrolladores, entre otros productos que podéis necesitar como adaptadores para los depósitos, tubos y mucho más para recambios de trasvase de líquidos agrícolas.

Todos estos productos son de marcas de gran prestigio como Piusi, Faherma, Sortralentz.