Comprar productos KARCHER

8 productos a la venta de la marca karcher

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Cuando pensamos en herramientas para la limpieza a presión normalmente nos viene a la cabeza los productos KARCHER, una marca que se ha hecho un gran hueco en el mundo gracias a su nombre y el producto tan peculiar que ofrecen. 

La empresa especializada en limpieza a presión KARCHER nacio en el año 1935 como fabricante de sopladores de aire caliente para ofrecer una solución a la floreciente industria de la aviación en aquellos tiempos. Despues de la segunda guerra mundial sigue vendiendo calentadores, hornos y carros para la población en Alemania y en otros países de Europa. Unos años después, desarrollo un producto innovador que sigue siendo el pilar de la empresa, con las limpiadoras de agua caliente a presión KARCHER.

En los años siguientes y después del fallecimiento de su fundador Alfred Kärcher, sigue a los mandos su esposa focalizando el negocio en la limpieza y la tecnología de alta presión para multitud de aplicaciones. Desde maquinaria profesional como pueden ser los carros fregadores que vemos en los pasillos de los supermercados, pasando por equipamiento municipal, limpieza de vehículos comerciales, entran también al mercado retail con multitud de maquinaria y servicios profesionales como la limpieza de monumentos históricos.

En nuestra empresa especializada en la venta de productos como recambios agrícolas, productos de limpieza, jardinería y material industrial puedes comprar productos KARCHER al mejor precio y un amplio catálogo que engloba hidrolimpiadoras K2, K3, K4, K5, bombas sumergibles, aspiradores profesionales, manguerasrecambios para KARCHER, productos de limpieza y multitud de productos de esta marca de confianza.