Comprar productos TRUNQUE

211 productos a la venta de la marca trunque

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Estás pensando en comprar un remolque y ya sabes por qué marca decantarte. La empresa de remolques de turismo YUNQUE es líder indiscutible en el mercado español en venta y fabricación con más de 35 años de experiencia. Una empresa que ya cuenta con más de 6000m2 de superficie de fabricación y centros logísticos. 

Un origen no tan lejano a su actualidad donde en el año 1939 empezaron a reparar carros de carga de la época. Más adelante sobre los 80 pasaron a fabricar aperos agrícolas y derivaron en la construcción de remolques agrícolas, que es su principal línea de negocio en la actualidad.

Los profesionales del sector saben que es calidad asegurada con un catálogo de remolques yunque de más de 60 modelos. Los retos de las nuevas formas de transporte de distintos tipos de materiales son su especialidad, aplicando procesos de desarrollo de I+D constantemente. La innovación, la calidad y la profesionalidad es su sello distintivo. 

Como debe de ser, en nuestra tienda para profesionales de la agricultura contamos con una gran variedad de remolques yunque al mejor precio. Puedes comprar remolques de turismo y agrícolas de cualquier tipo, ya que contamos con la distribución de todo el catálogo de la marca. Tanto si estás buscando remolques para todoterreno, remolques de caza, para transporte de gasoil, cerrados, tipo tandem y muchos más tipos de remolques yunque.