ACCESORIOS REMOLQUE TURISMO

36 productos a la venta en accesorios remolque turismo

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Accesorios para remolque de turismo

En el mercado existe infinidad de opciones para adquirir accesorios para remolque de turismo, desde lo más básico hasta lo más lujoso y funcional. Es por ello que a la hora de viajar puedes encontrar una amplia gama de artículos disponibles para complementar tu remolque y hacer de tu paseo toda una aventura. 

Independientemente de que dispongas de una caravana, un vehículo 4x4 o un coche pequeño, estamos seguros de que en nuestro sitio web encontrarás lo que buscas.

Rueda jockey para remolque

La rueda Jockey es un accesorio de gran practicidad que ayuda a que el remolque pueda moverse y conducirse libremente, esta se ubica en la parte más próxima al vehículo de enganche para ayudar a que se desplace el complemento con mayor facilidad.

Estos artículos se elaboran con materiales resistentes y de alta calidad para soportar la carga que se coloca sobre la plataforma durante el transporte.

Por otro lado, una rueda Jockey reforzada no solo permite un amplio rango de movilidad, sino que resiste muy bien el peso, dispone de altura graduable y otros ajustes que pueden aplicarse para que funcione de forma individual. 
Por lo general, no requiere ningún tipo de complemento para colocarse en el remolque y es de fácil instalación.

Este es uno de los accesorios de mayor importancia en cualquier remolque y habitualmente se elabora a partir de un tubo de acero y una rueda, cuyo diámetro puede encontrarse desde los 20 cm. 
En el mercado podrás encontrar rueda Jockey para caravana, rueda Jockey para remolque agrícola e incluso rueda Jockey reforzada para remolque convencional

Además, entre las ventajas que ofrece este tipo de accesorios se encuentra la posibilidad de elevar la rueda a su máximo rango o reducirlo al mínimo, de acuerdo con la necesidad del momento. 
Las ruedas Jockey pueden ser de dos tipos, rígidas o inflables y elegir alguna de estas opciones dependerá de qué tanta maniobrabilidad deseas para tu remolque, el terreno a través del cual deberás conducirlo y las ventajas que quieras obtener.

Finalmente, es importante saber que la mayoría de estos accesorios son de gran compatibilidad y no tendrás problema para colocarlas en tu remolque.
 

Cabezal de enganche para remolque

El cabezal de enganche para remolque es un accesorio que sirve para unir el vehículo de conducción al remolque de forma que pueda ser trasladado, para ello se emplea un complemento denominado bola de enganche.  Es de esta forma como se establece una conexión segura entre el remolque y el vehículo para transportar una carga.

Al comprar un cabezal de enganche para remolque puede presentarse en variedad de modelos y tipos, dependiendo del uso y la necesidad de quien lo requiera. Es un accesorio imprescindible para poder enlazar el vehículo con este complemento de carga, además es un dispositivo que permite asegurar que se mantendrán unidos entre sí hasta que el conductor los desenganche. Estos accesorios puedes encontrarlos en variedad de tipos, sin embargo lo más común es que dispongan de una especie de gatillo para abrir y cerrar el enganche y que algunos además posean una cerradura para brindar mayor seguridad. También podrás encontrar modelos con mayor funcionalidad como el cabezal para remolque con freno que ayuda a mantener segura la carga aun en terrenos irregulares o con pendiente.

Bisagras y cierres para remolques

Sabemos que comprar un cierre para remolque y las bisagras es importante, son componentes esenciales en cualquiera de estos complementos, pues permiten abrir y cerrar la puerta de la plataforma, asegurar la carga durante el traslado y brindar mucha más comodidad de uso. 

Los cierres para puertas de remolques agrícolas, por ejemplo, ayudan a mantener los frutos del cultivo dentro de la plataforma y evitar que estos se caigan mientras se conduce a través de terrenos irregulares. 
Estas bisagras y cierres para remolques pueden ser de diferentes tipos, dependiendo de su funcionamiento y la utilidad que pretenda dárseles.

Cierres para puertas de remolques agrícolas

Los cierres para puertas de remolques agrícolas suelen ser de gran resistencia y durabilidad, ya que deben soportar las inclemencias del clima e incluso la humedad generada por lo que se transporta.

Pestillo con muelle en remolques

El pestillo con muelle en remolques se emplea con animales y se le conoce como cierre ganadero, un accesorio que brinda seguridad y facilidad de uso al trabajar con especies de gran tamaño. La cerradura de cierre ganadero es muy sencilla y funcional, consiste en una barra que atraviesa una pieza resistente con 2 orificios, también llamado cerrojo ganadero.

Cierre catalán de remolque

Funciona de forma similar a los sistemas de las cajas de herramientas, asegurando que ambas partes se mantengan unidas. Consiste en un brazo móvil que se ajusta o engancha y una pieza que lo asegura para que no se mueva. Para que tengas una idea más clara, es común también en habitaciones de hotel.

Cierre de chapa o cerrojo de chapa

El cierre de chapa o cerrojo de chapa es otro de los tipos disponibles y funciona con una pieza móvil que se ajusta a otra a manera de cerradura, el mejor ejemplo es que suelen utilizarse para las puertas en las cabinas de los aviones, gracias a que ahorran espacio porque no sobresalen de la estructura.

Otros tipos de cierres

Dentro de nuestro catálogo de accesorios para remolque de turismo también encontrarás el cierre en “T” regulable, un tipo muy común y básico, cuyo nombre se debe a la forma del pestillo que asegura la puerta.

Finalmente, podrás encontrar la uña articulada de cierre, una cerradura en forma de garra muy común en los remolques. 
Los precios de accesorios para remolque de turismo pueden variar dependiendo del tipo que elijas, pero estamos seguros de que existe la opción ideal para ti y tu presupuesto en nuestro sitio web.

Además, al comprar accesorios para remolque de turismo con nosotros, estarás invirtiendo en artículos de calidad que durarán largo tiempo. 
No olvides leer las opiniones de accesorios para remolque de turismo que otros compradores comparten, para ayudarte durante tu proceso de selección y compra.