ACEITE MOTOR MINERAL PESADOS

11 productos a la venta en aceite motor mineral pesados

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Aceite motor mineral pesados

El aceite de motor mineral pesado es un lubricante diseñado para brindar a los vehículos como transportes o maquinarias, la viscosidad necesaria para funcionar de manera óptima.

Este tipo de aceites funcionan con vehículos de motor a gas, de combustión interna e incluso medios de transporte urbano y rural.


La principal función de este elemento es ayudar a disminuir la temperatura generada en el motor y la fricción, reduciendo con ello el desgaste que puede ser ocasionado por los diferentes componentes durante el funcionamiento.


Su principal diferencia con otros lubricantes es que los aceites de motor para vehículos pesados están diseñados para funcionar con un mayor rendimiento en estas maquinarias, cuyo trabajo es mucho más exigente que el de otros vehículos.


De forma general, estos aceites se componen en proporciones equivalentes a 80% de una base mineral y el otro 20% de elementos aditivos que ayudan a mejorar el rendimiento del producto.


Los lubricantes de tipo mineral destinados al uso en vehículos pesados se fabrican a partir del petróleo crudo refinado, es decir que se toma este elemento como materia prima y en el proceso se retiran los agentes contaminantes y los hidrocarburos.

Este tipo de lubricante es compatible con vehículos muy antiguos y puede adquirirse a un costo considerablemente bajo en nuestro catálogo de aceite motor mineral pesado.

Catálogo de las mejores marcas aceite motor mineral pesados

Las mejores marcas de aceite de motor mineral pesado son Eni y COGELSA, que ofrecen variedad de productos como aceite de motor 20w50 y 15w40.

Si estás interesado en comprar aceite motor mineral pesado, debes saber que Eni ofrece una amplia variedad de productos y lubricantes diseñados para este tipo de vehículos; entre ellos es posible encontrar la más alta eficiencia, excelente protección para el motor y la transmisión del mismo, además de la confiabilidad que respalda a una marca con larga trayectoria.

Eni es una marca que además vela por la protección del medio ambiente, sin desmejorar la calidad de sus productos.

Por su parte, COGELSA ofrece a los usuarios variedad de precios en aceites para motor mineral pesado de acuerdo con diversas de presentaciones, desde bidones hasta botellas pequeñas.