MOTOSIERRAS

52 productos a la venta en motosierras

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Motosierras profesionales

Las motosierras son las herramientas principales de leñadores y los entusiastas del bricolaje, pues les permiten cortar troncos para obtener leña y llevar a cabo otros proyectos artesanales. Chavanel pone a tu disposición una amplia variedad de opciones, para que escojas el modelo que se adecúe mejor a tus exigencias y presupuesto.

¿Cómo puedes beneficiarte de ellas?

La motosierra es una herramienta muy útil, ha sido creada para facilitar las tareas de cuidado y mantenimiento de jardines, pero hoy en día puede aprovecharse para múltiples propósitos. En general, se han diseñado para llevar a cabo trabajos de poda en árboles y troncos, ya sea a nivel profesional o doméstico, pero lo cierto es que permiten trocear la madera a gusto del usuario. Entre los modelos y marcas preferidas del mercado destacan Husqvarna, Jonsered y Anova, pues han desarrollado herramientas capaces de cubrir las exigencias y superar las expectativas de maderistas, carpinteros y jardineros. Por ello, nuestro catálogo de motosierras husqvarna pone a tu disposición sus mejores creaciones.

Lo que debes tener en cuenta al elegir una motosierra

Si deseas comprar motosierras online, es fundamental que tengas en cuenta ciertos factores:

¿Qué motosierra comprar?

Considerando que en el mercado existen varios tipos de motosierras, lo ideal sería que conozcas sus características y usos antes de efectuar una compra.  

Motosierra eléctrica

La potencia de este tipo de motosierras las hace indicadas para maderas más blandas y, aunque son muy fáciles de utilizar, es necesario que tengas un enchufe cerca para hacerlas funcionar.

Motosierra a batería

Usualmente incluyen una batería de litio de hasta 38 voltios, por lo que si la utilizarás durante varias horas es aconsejable que lleves contigo un repuesto para cambiarla cuando se agote. Estas motosierras, al no necesitar estar conectadas a una toma de corriente, le otorgan al usuario mayor capacidad de movimiento, comodidad y tranquilidad a la hora de podar. Además, su mantenimiento es sencillo y rápido.

Motosierra de altura a gasolina

Una podadora de altura es la herramienta adecuada para aquellos que desean trabajar de forma eficaz y segura, a la hora de cortar grandes árboles. Sin embargo, al ser de gasolina requiere más tiempo y dedicación para realizar su mantenimiento mensual. Una buena alternativa es la podadora de altura a gasolina 2,25m-4,95m de la marca Anova, que posee un motor con potencia de 0,75 kw y dispone de carburador de diafragma con cebador. Su peso total es de 8 kilos.

Motosierra de poda

Disponen de un rendimiento de corte muy alto, por lo que suelen cumplir con las exigencias de arbolistas y otros trabajadores del sector. Además, se caracterizan por ser más ligeras que los modelos anteriores y su vida útil es mayor, aunque no resisten la poda en altura.

¿Dónde adquirir la tuya?

Si deseas podar tus árboles o cortar madera para bricolaje, en Chavanel ponemos a tu disposición un catálogo de motosierras que puedes adquirir de forma online. Cada producto posee una descripción completa sobre sus especificaciones técnicas y precio, además nos encargamos de resolver cualquier duda que surja durante la compra.

Ademas contamos con productos de jardinería como afiladoras de cadenas de motosierra, azadas, cortacésped, cortasetos, desbrozadoras, herramientas de poda y muchos otros artículos para el cuidado del jardín. 

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.