DESBROZADORAS

22 productos a la venta en desbrozadoras

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Desbrozadoras

 Las desbrozadoras figuran entre las herramientas más utilizadas para el cuidado del jardín. Son útiles a la hora de realizar las labores de mantenimiento en las áreas verdes, pues facilitan la poda del césped y son ideales para eliminar las malas hierbas. 

¿Qué es una desbrozadora?

Una desbrozadora es una máquina potente y práctica, se trata de una herramienta que se encarga de cortar a ras de suelo las malezas, dando forma a los bordes y esquinas, en zonas donde un cortacésped no tiene acceso. Comprar desbrozadoras es una alternativa útil para realizar las tareas cotidianas de jardinería.
También puede efectuar las labores de siega en lugares con pendientes pronunciadas o espacios muy estrechos.
 Chavanel pone a tu disposición un interesante catálogo de desbrozadoras con los modelos más eficientes, fabricados por Jonsered, Husqvarna y Benza con opciones diferentes para escoger en cuanto a potencia y funciones. 

Conoce su funcionamiento

El corte que realiza la desbrozadora se efectúa mediante hilo de nylon o con cuchillas, dependiendo del modelo. Las desbrozadoras disponen de un motor que puede ser de combustión o eléctrico para su funcionamiento. El cual se acopla a la barra que sostiene su estructura y termina con el equipo de corte en el extremo inferior. Las barras de la desbrozadora pueden ser rectas o curvas, presentan una o dos empuñaduras para el manejo del aparato. Algunas se aseguran al cuerpo utilizando un arnés, otras son tan ligeras que se sostienen solo con una mano. 

Desbrozadora de gasolina

Existen diferentes tipos de desbrozadoras, algunos modelos funcionan con motores de gasolina de 2 a 4 tiempos. El motor de 4 tiempos presenta dos depósitos, uno para el combustible y otro para el aceite. Las desbrozadoras con este tipo de motor disminuyen el consumo de combustible, generan menor ruido y ofrecen el nivel de vibración más bajo. 
Los motores de gasolina de dos tiempos disponen de un solo depósito donde se encuentra el combustible y el aceite, en una mezcla que las hace funcionar de forma efectiva. Las motodesbrozadoras son equipos muy potentes, usualmente con motor a gasolina de 4 tiempos. Son máquinas muy sencillas de utilizar, su diseño incluye ruedas para facilitar el movimiento. 

Desbrozadora Husqvarna

Las desbrozadoras husqvarna son de alto rendimiento y fácil manejo, tarda menos tiempo en realizar las tareas de mantenimiento, cuenta con un motor potente. Presenta un diseño ergonómico, con ajustes según las características físicas de quien la maneja, incluye un sistema antivibración y un pasador magnético que facilita realizar los cambios del equipo de corte. 

Desbrozadora Benza

Las opiniones de las desbrozadoras Benza dicen que se maneja fácilmente, es cómoda y te permite efectuar labores de jardinería en forma sencilla, es una herramienta de calidad y fácil maniobrabilidad. Posee un potente motor, ideal para cortar hierba alta, maleza y arbustos. Ofrece un sistema antivibración que hace más cómodo el trabajo. 

Desbrozadora Jonsered

Es una máquina eficiente, con alto rendimiento y potencia, ideal para grandes extensiones de terreno. Se utiliza frecuentemente en trabajos agrarios, mantiene un bajo consumo, incluso eliminando zarzas leñosas y maleza muy densa. Los precios de las desbrozadoras Jonsered suelen ser más económicos en comparación con otras marcas reconocidas, aunque presentan las mismas funciones y capacidades.

Para complementar el uso de esta herramienta te recomendamos visitar la sección de recambios de desbrozadoras, sopladores de hojas, herramientas de poda, mochilas y pulverizadores y otras herramientas de jardinería de la mejor calidad.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.