HERRAMIENTAS DE PODA

25 productos a la venta en herramientas de poda

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Catálogo Herramientas de poda

Cualquier persona a quien le apasione la agricultura o haga de ella su medio de trabajo sabe con certeza que las herramientas de poda son parte fundamental de esta actividad y nunca tiene suficientes de ellas, es por esto que en nuestra tienda online contamos con gran variedad para ti.

Principales herramientas de poda

Todo buen jardinero o agricultor debe contar con ciertas herramientas de poda indispensables para tener un hermoso jardín, incluyendo tijeras, serrucho y atadora, pero puedes encontrarlas de diversos tipos.  

Tijeras

Las tijeras de poda son herramientas de gran utilidad para cualquier jardinero o agricultor. Pequeñas, livianas y muy fáciles de movilizar, algo que sin duda constituye una ventaja a la hora de trabajar en cualquier área del jardín.   Las tijeras de poda son instrumentos de corte que permiten eliminar o retirar partes de cualquier planta, sin ocasionar daño a la integridad de la misma.  

Estas pueden ser de diferentes tipos:

Serrucho

Esta es una herramienta de corte dentada o aserrada que permite eliminar piezas de especies vegetales más grandes cuando no pueden cortarse con una tijera de poda.
Estos serruchos de poda pueden ser de diversos tipos:

Atadora

  Estas herramientas permiten unir al menos dos o más piezas entre sí al mantenerlas atadas y pueden ser de diversos tipos: ·        

Comprar herramientas de poda

  En nuestro amplio catálogo de herramientas de poda, encontrarás aquello que necesitas, de la mejor calidad y al precio más competitivo del mercado. La variedad de precios de herramientas de poda dependerá del tipo de implemento que elijas, pero estamos más que seguros de que encontrarás lo que buscas.

Además, en nuestro sitio web podrás ver las opiniones de herramientas de poda más destacadas de compradores que han depositado su confianza en nosotros.