RECAMBIOS DE DESBROZADORA

16 productos a la venta en recambios de desbrozadora

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Compra online recambios para desbrozadoras de la mejor calidad como hilos, discos, cabezales, protectores, todo has de tenerlo en buen estado para que puedas utilizar de la mejor forma tu máquina. Es por esto que los repuestos de este tipo de herramientas son algo a tener en cuenta mientras duran las labores de desbroce de tus campos o jardines.

Como toda máquina, necesita de repuestos que son indispensables que tengas a mano durante las tareas, es por ello que te recomendamos tener algunos recambios de repuesto. Que se rompa el cabezal de desbrozadora, algo que puede ocurrir cuando entra en contacto con piedras. Lo mismo puede ocurrir con los discos de desbrozadora en terrenos pedregosos. Más habitual es el gasto o rotura del hilo.

Es por eso que en el mundo de los repuestos de desbrozadora puedes encontrar distintos y variados recambios en función del tipo de máquina. En el mercado podéis encontrar desbrozadoras de hilo, con cabezales o de disco, que son así en función del tipo de desbroce que mayoritariamente quieres cortar.  Estos hilos pueden ser de distintos tamaños como hilo de 2 mm, hilo de desbrozadora 3 mm, hilo de 4 mm, hilo de 6mm y otras medidas.

Esta variedad de modelos y tipos hacen que los repuestos puedan ser muy variados. Los hay que se refieren al cabezal de hilo. Podéis encontrarlos de aluminio, de plástico y lo que es más importante, cabezales universales de desbrozadoras, que puedes instalar en la gran mayoría de las que puedes encontrar en el mercado. Hay cabezales con un tipo de hilo o de medidas establecidas.

Pero además de los cabezales e hilos, hay otros recambios o accesorios que son importantes para facilitarte un trabajo seguro y eficaz. Un ejemplo de ello, son los arneses para sujetarte la máquina que te facilita una mayor distribución del peso de la misma por el cuerpo y una forma de trabajar más segura. En este aspecto también puedes encontrar protectores para la máquina o mandos de empuñaduras.

En esta familia de productos puedes encontrar variados productos de cada uno de las posibles necesidades que puedes tener cuando realizas tus labores de desbroce. 

Te recomendamos que compruebes que el recambio que necesitas es el que ves en nuestra familia y, si no es así, que lo preguntes, ya que no están todos los que podemos ofrecerte. Compra online recambios para desbrozadoras en nuestra tienda de maquinaria agricola y jardinería CHAVANEL de las mejores marcas del mercado como GRANIT, AMA o GROWAY