GENERADORES AIRE CALIENTE

7 productos a la venta en generadores aire caliente

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Generadores aire caliente portátiles

Al hablar de equipos industriales es necesario mencionar a los generadores de aire caliente, los cuales tienen la capacidad de calentar un gran volumen de gas ambiental para alcanzar una temperatura de confort y efectuar múltiples labores. Si estás pensando en adquirir el tuyo, aquí encontrarás la orientación necesaria para realizar una compra inteligente.

¿Para qué sirve un generador de aire caliente?

Los generadores de calor o de aire, como también se les conoce, son equipos que sirven para calentar rápida y eficientemente una superficie. Se pueden utilizar en interiores y exteriores por igual. Existen modelos que se instalan de forma permanente mientras que otros son móviles, ofreciéndote la posibilidad de trasladarlos de un lugar a otro cuando lo necesites. Por lo general se utilizan en industrias y fábricas, pues son una alternativa a los sistemas convencionales de calefacción centralizada y en muchas ocasiones pueden ser la única solución posible para instalar. Particularmente son utilizados en determinados centros de trabajo, como por ejemplo fábricas de yeso, granjas avícolas e incluso almacenes de granos donde es imprescindible mantener una temperatura ambiental determinada.

¿Cómo funcionan?

El funcionamiento de un generador es un proceso bastante sencillo. El equipo succiona aire frío del exterior, el cual asciende hacia un intercambiador de temperatura donde se produce la combustión, a fin de proporcionar calor a las estancias y aumentar algunos grados en el ambiente. El aire caliente resultante es expulsado al exterior mediante un equipo de ventilación, aunque también se pueden incorporar algunos sistemas de conducción para que se distribuya uniformemente en todos los espacios.

Múltiples opciones para escoger

Si estás pensando en comprar un generador de aire caliente portátil podrás optar por diferentes tipos, para asegurarte de se adapte a tus necesidades. Se clasifican de la siguiente manera:

Según la fuente de energía que utilizan

Existen equipos diésel, de gas o de pellet de biomasa como el cañón de aire caliente NFRARROJOS36.400KC.

Según su portabilidad

Estos equipos usualmente están diseñados para transportarlos de un lugar a otro, aún más en las fábricas, naves y obras de construcción. En el catálogo de generadores de aire caliente de Chavanel disponemos de interesantes opciones con ruedas para facilitar su traslado. Si es tu primer generador te recomendamos ampliamente los equipos Zeppelin Stanley disponibles en nuestra tienda, pues esta marca pertenece a la corporación Black & Decker. Tiene más 170 años fabricando herramientas a nivel mundial, de modo que su calidad está garantizada.

Según la potencia que generan

Podrás adquirir generadores que van desde los 5 hasta 350 kW. Por ejemplo, el generador de aire caliente eléctrico posee un termostato integrado y puede producir una tensión eléctrica de 380 trifásico.

¿Cómo puedes beneficiarte al comprar un generador de aire caliente?

Algunas razones adicionales a las anteriormente mencionadas para convencerte de que un generador eléctrico es justo lo que necesitas:
En muchas ocasiones es la única alternativa beneficiosa, pues no siempre es factible instalar un sistema de calefacción. ·         Existen modelos portátiles que puedes mover de lugar cuando quieras. En Chavanel disponemos de los mejores precios de generadores aire caliente y una asistencia personalizada.

Algunos de los productos de maquinaría para profesionales en la que puedes encontrar aspiradores industriales, cabezales y bancadas, compresores de aire, hidrolimpiadoras, motores de gasolina, rajadoras de leña y muchos otros productos.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.