DESBROZADORA JONSERED CC-2245

oferta DESBROZADORA JONSERED CC-2245
786,50€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: CC2245
Fabricante:

JONSERED

Desbrozadora para el corte de hierba y malezas. Marca Jonsered. Motor de 46 cm3 de cilindrada. Potencia de 2,1 Kw ó 2,8 CV. Con sierra circular y cuchilla de 3 puntas y cabezal de nylon. Con manillar doble y arnés de sujeción. Peso, sin equipo de corte, de 8,5 kilos.
Esta desbrozadora está especialmente fabricada para el corte de hierba y el desbroce de plantas en jardines, espacios públicos y fincas agrícolas. Tanto de forma profesional como privada para labores de silvicultura y de arreglo de jardines. Potente de fuerza está diseñada para el desbroce de hierba tupida y pequeños arbustos. Tiene versatilidad para ser utilizada como rebordeadoras.
Esta desbrozadora cuenta con sistema antivibratorio con muelles de acero, botón de paro con retorno automático, que facilita que tras el apagado la máquina se sitúe en posición de arranque para eliminar problemas de puesta en marcha y cabezal resistente. su motor reduce las emisiones hasta un 75 por ciento y aumenta la eficacia del combustible hasta un 20 por ciento.

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !