DESBROZADORA BC-2128

DESBROZADORA BC-2128
363,00€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: 1120BC2128
Fabricante:

JONSERED

Desbrozadora para usuarios particulares. Marca Jonsered. Motor de 28 cm3 de potencia. Potencia de 0,8 Kw. Su peso sin equipo de corte es de 4,8 kilos. Con arnés doble, cuchilla para hierba y cabezal de nylon.
Esta desbrozadora, adecuada para usos particulares, cuenta con bomba de combustible que facilita el arranque de la misma. Como otras desbrozadoras profesionales Jonsered cuenta con sistema Spin Start que reduce la resistencia del arranque en un 40 por ciento. El fácil arranque también se produce con el botón de paro con retorno automático, que hace que la máquina siempre retorne a la posición de puesta en marcha.
Esta desbrozadora cuenta con un protector combinado en su parte inferior que permite usarse con cuchilla de hierba o con cabezal de nylon. Su arnés es el standar para este tipo de máquinas. Esta desbrozadora está fabricada para el corte de hierba y el desbroce de hierbas altas.

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !
Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de las valoraciones y opiniones de los nuestros clientes; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos ; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.