DEDOS / DIENTE CORTE COSECHADORA

27 productos a la venta en dedos / diente corte cosechadora

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Catálogo Dedos diente corte cosechadora

Los dedos diente de corte para cosechadora son componentes protectores para las afiladas hojas de estos equipos. Su nombre en inglés “Guards” hace referencia a ello y es porque brindan guarda, protección y seguridad para evitar accidentes al utilizar estos instrumentos de trabajo en agricultura.

¿Qué son y para qué sirven los dedos diente de corte para cosechadora?

Los dedos diente de corte para cosechadoras son implementos de seguridad diseñados para soportar el impacto afilado de las cuchillas de estos equipos, por lo que es posible encontrar estas piezas de diferentes tipos como el dedo doble cosechadora y el dedo retráctil cosechadora.

Además de la seguridad que brinda, el dedo de corte para cosechadora ayuda a preservar el filo de las cuchillas por más tiempo, haciendo que se desgasten mucho menos y deban reemplazarse con menor frecuencia.
Su nombre hace referencia a la forma de dientes que posee y es posible reconocer el tipo al que pertenecen con solo observarlos. En cualquier cosechadora es necesario disponer de más de un juego de estos dedos por lo que adquirirlos es de suma importancia en el cultivo agrícola y su cosecha.

Los dedos de corte guían la mies hacia las hojillas de la cuchilla en la cosechadora y ayudan a recolectar aquello que se ha cortado. Cabe añadir que los dedos retráctiles para cosechadora suelen ser muy populares en el mercado y esto se debe a su gran funcionalidad, pues retienen el cereal que se corta con el equipo para facilitar el trabajo de recolección.

Comprar dedos diente de corte para cosechadora

En nuestro sitio web podrás adquirir recambios para cosechadora, incluyendo levantador de mies y dedo doble chapa cosechadora. Todos nuestros productos son de las mejores marcas y cuentan con el respaldo de fabricantes como AGV GERMANY y NEW HOLLAND con amplia trayectoria en el mercado.

En nuestro catálogo de dedos diente de corte para cosechadora de chavanel disponemos de amplia variedad de productos y repuestos de reemplazo para tus equipos agrícolas.
Además, contamos con los mejores precios de dedos diente de corte para cosechadora en el mercado y la confianza que siempre nos ha caracterizado.

En cada uno de nuestros productos podrás ver las valoraciones y opiniones de dedos diente de corte para cosechadora, de modo que realices tu compra con total seguridad y confianza.
Si tienes alguna duda o inquietud, siempre puedes contactarnos y con gusto te brindaremos la asesoría que necesites.