HIDROLIMPIADORA HUQV. PW235 135BAR/9LT

HIDROLIMPIADORA HUQV. PW235 135BAR/9LT
199,00€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: 5737
Fabricante:

HUSQVARNA

La hidrolimpiadora Husqvarna Pw234 es ideal para realizar trabajos de limpieza en jardines, recintos exteriores y vehículos particulares. Muy eficaz en la limpieza a presión de muros y mobiliario de jaridín y urbano.

Limpieza a presión de 135 bares con un caudal de 520 lts/hora. Tiene un uso muy sencillo gracias a sus acoplamientos rápidos. Manguera de 8 metros y cable para la conexión eléctrica de 5 metros de largo. Dispone de un depósito de medio litro para detergente. Uso particular.

Hidrolimpiadora PW 235, la máquina perfecta para el jardín

Se acabaron los trabajados latosos de limpieza. Con la nueva hidrolimpiadora PW 235 podrás llevar a cabo estas tareas de una forma mucho más sencilla y sobre todo, mucho más cómoda. Esta máquina Husqvarna se ha diseñado con el objetivo de facilitarte las tareas de limpieza de casa y del jardín. Es perfecta para sacar la suciedad de muros, de vallas, de terrazas o de mobiliario exterior.Esta hidrolimpiadora destaca por la cantidad de componentes y elementos que garantizan un trabajo eficiente. cómodo y de gran calidad. La PW 235 incorpora una bomba de metal con recubrimiento cerámico que aporta mayor resistencia y durabilidad, una lanza giratoria y unos acoples rápidos para mangueras que mejoran la ergonomía, una boquilla rotativa o un enrollador de manguera manual. Además, la hidrolimpiadora PW235 puede incorporar diferentes accesorios como por ejemplo la válvula antirretorno, una boquilla de succión del agua o un limpiador para piedra o madera.  Opera con una presión máxima de 135 bares, con un caudal de agua de 350-520 l/h y con una potencia de 1800 W.

¿Cuáles son las características destacadas de esta hidrolimpiadora?

La hidrolimpiadora PW 235 está equipada con componentes que garantizan unos resultados de gran calidad y un trabajo eficiente, productivo y seguro. Además, presenta unas características que convierten a la hidrolimpiadora en la máquina perfecta para los trabajos de limpieza mencionados. Lo que debes saber es lo siguiente:– Está equipada con un pulverizador para espuma, con dos boquillas y con un hueco que permite el almacenamiento de accesorios en la propia máquina. – Su lanza de pulverización gira a ambos lados y dispone de acoples rápidos para mangueras, un hecho que te va a facilitar el trabajo.– Su manguera tiene una longitud de 8 metros y su cable de corriente mide 5 metros.– Su nivel de potencia acústica garantizado es de 92 dbA.– El depósito de detergente tiene una capacidad aproximada de 0,5 litros.– Para una operación más ergonómica, la activación del gatillo se ajusta a los dedos del usuario. Ya no tendrás que emplear tanto esfuerzo.