SULFATADORA PLUVIA 16 LTS

SULFATADORA PLUVIA 16 LTS
43,39€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: 42801016
Fabricante:

PLUVIA

Sulfatadora de espalda con depósito de 16 litros. Marca Pluvia. Idónea para profesionales y particulares que desean sulfatar jardines y árboles. Medidas de 45,5 por 18 por 59 cm y un peso de 4 kilos en vacío. Con cuatro boquillas distintas (De 4 orificios, tipo ventilador, cónica y conica doble) para sulfatar de varias formas. Con palanca y lanza, boca de llenado de grandes dimensiones, con válvula antigoteo y con cámara de presión de gran capacidad y muy resistente.
Esta eficaz sulfatadora es que es reversible por lo que se puede utilizar con cualquiera de las dps manos. El depósito tiene forma ergonómica para facilitar la comodidad del usuario y cuenta con una aranderla de caucho y cierre hermético entre la botella y el fondo. Esta sulfatadora de espalda está fabricada con material resistente es cómodo su transporte y almacenaje y es muy fácil de limpiar su depósito gracias a las grandes dimensiones de su boca de llenado. Disponibilidad de recambios de lanzas y boquillas. 

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !
Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de las valoraciones y opiniones de los nuestros clientes; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos ; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.