REJAS PARA CULTIVADORES

37 productos a la venta en rejas para cultivadores

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Si quieres comprar rejas de cultivadores hay de todos los tipos y tamaños. Por eso escoger y saber las que más te convienen es importante para sacar la mayor eficacia a tus cultivadores. La principal labor de los cultivadores es la de realizar el laboreo del suelo para descompactarlo, eliminar hierbas y dejarlo lo mejor preparado para el posterior cultivo.

Lo primero a tener en cuenta es que las rejas forman parte de un grupo con cultivador y brazos, por lo que hay que buscar buen acople y apropiada sujeción. También para el terreno en el que trabajarán, ya que no es lo mismo el trabajo en una tierra muy húmeda que el que hay que hacer en suelos arcillosos, que necesitan un surco más profundo.

Pueden diferenciarse de tres modos por sus diseños. Las aporcadoras o de viñas, que son rejas triangulares o en forma de rombo para levantar anchos trozos de tierra. Las que tienen forma de “golondrina” o “corazón” que son más eficaces que el resto para arrancar las hierbas y las rejas de cultivadores alargadas para abarcas más profundidad y tratar suelos más problemáticos.

Las mejores rejas para cultivadores bellota suelen estar fabricadas con acero al boro y se recomienda que tengan un grosor de 8 mm. Pero también puedes encontrar rejas de tungsteno para labores en terrenos dificultosos y que ter aseguran una mayor duración y más resistencia que las anteriores.

En nuestro catálogo de rejas de cultivador puedes encontrarlas de todo tipo y tamaños de marcas tan prestigiosas como Agricarb, Laef Pirenaica, y Bellota.

Como hemos expuesto, es bueno que sepas elegir y tengas presente los brazos de cultivador y la tornillería agrícola que has de utilizar, porque recuerda que entre las tres se forma el conjunto de trabajo con el que preparar mejor tus terrenos para el cultivo. 
Estamos convencidos de que vas a encontrar todo lo que necesitas para los recambios agrícolas de tus aperos y tractor en nuestra tienda online especializada para comprar material en agricultura. 

REJAS PARA CULTIVADORES
REJAS PARA SEMBRADORAS
RECAMBIOS PARA SEGADORAS ROTATIVAS
REJAS DE CHISEL

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector  para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.