DEPÓSITOS DE GASOIL

14 productos a la venta en depósitos de gasoil

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

¿Por qué comprar un depósito de gasoil?

Tener un depósito para el suministro de gasóleo es en muchos casos una necesidad. Empresas pequeñas o medianas, particulares o comunidades de propietarios y profesionales como agricultores, ganaderos, y otros necesitan tener asegurado siempre el suministro de gasóleo de forma personal para evitar molestas y costosas paradas de su flota mediana o grande de vehículos, sus sistemas de calefacción o calderas e incluso el suministro de gasóleo para pequeños grupos eléctricos. 

Tipos de depósitos

Los depósitos de gasóleo son pues una necesidad y elegir uno de ellos depende de dos factores importantes. La capacidad que debe almacenar y su composición, es decir cómo se han fabricado. En lo que se refiere a la capacidad, los depósitos pueden ser desde pequeños de cincuenta o cien litros hasta otros muchos más grandes de miles de litros. 

En Chavanel puedes comprar los tamaños en nuestro catálogo de depósitos de gasoil de 1000 con surtidor, pasando por depósito de 500 litros y 2500 litros, todos ellos homologados y con la máxima seguridad. 

En lo que se refiere a su composición, la mayoría de los depósitos de gasóleo del mercado son de metal o de polietileno tratado. Los que dan mejor resultado a profesionales agrícolas suelen ser los de polietileno, ya que suelen ser de materiales muy tratados que evitan roturas y desgaste. Suelen ser diseños de una sola pieza y de estructuras reforzadas. 
 
Los depósitos de combustible pueden ser de pared simple o de doble pared. Es decir de un solo depósito o de dos Pero todos ellos han de estar homologados según las normas EN y deben llevar el marcado de la CE para asegurar un buen y seguro funcionamiento. 

A la hora de elegir el depósito que necesitas, aparte de la capacidad, en la que recomendamos que seas generoso porque siempre es mejor que sobre espacio a que falte, has de tener presente las medidas que ha de tener tu depósito completo con mangueras, el material del que está hecho y si tendrá un uso individualizado o puede estar en línea con otros depósitos. 

Catálogo de depósitos de gasoil

En nuestra oferta verás diferentes depósitos de tamaños y medidas, entre ellos los de una marca como Sotralentz- Habitat considerada como una de las mejores marcas europeas del mercado, que aseguran un excelente funcionamiento, ya sea en espacios de interior o semi exterior. 

Si no encuentras el que necesitas o tienes alguna duda, puedes consultarnos. 

Categorías relacionadas

boquereles
equipos surtidores eléctricos
mangueras para gasoil
contadores combustible
filtros gasoil
racores para mangueras gasoil