RUEDA JOCKEY REFORZADA DE 60

RUEDA JOCKEY REFORZADA DE 60
58,81€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: MR70
Fabricante:

AUTOFLEX

Rueda jockey para remolque. De acero. Reforzada. Diámetro de 60 milímetros. Medidas de 230 x 65 mm. Carga máxima estática de 150 kilos.
Excelente rueda para remolques. Con ajuste de pasador muy seguro. Asegura un buen soporte para el remolque y es accesorio indispensable para la estabilización y el desplazamiento del remolque sin vehículos. Su fortaleza le permite el soporte de 150 kilos de carga máxima estática. Buena fijación para ajustar la altura de la rueda y buen acabado.
La rueda Jockey reforzada puede ser utilizada en gran cantidad de remolques de vehículos. La rueda está montada con caucho muy resistente y buena adherencia al suelo. Es muy fácil de manejar con una manivela cómoda para su manejo.

Opiniones de clientes
Sé el primero en escribir tu opinión !
Responsable del tratamiento de datos: Conrado Chavanel, S.L.; Finalidad: publicación de las valoraciones y opiniones de los nuestros clientes; Legitimación: consentimiento; No se cederán datos ; Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición o retirada del consentimiento; para más información diríjase a nuestra política de privacidad.