Comprar productos HITACHI

29 productos a la venta de la marca hitachi

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

La empresa de herramientas HITACHI, es un negocio con sede en Tokio, japon. Esta compañía fue fundada hace más de 100 años como una pequeña tienda de reparación de equipos eléctricos. En la actualidad está presente en todo el mundo y cuenta con sede en las principales economías del planeta formado por más de 150 empresas y más de 32000 empleados. 

Los servicios y productos HITACHI son para distintos verticales de negocio como son la electrónica de consumo, productos para fábricas, para empresas energéticas, de movilidad, inteligencia artificial, telecomunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología.

El catálogo de herramientas HITACHI cuenta con precios muy competitivos y de alta calidad. En nuestro sector como es la agricultura y herramientas para la construcción contamos con productos como repuestos de amoldadoras HITACHI, radiales, martillos de taladro percutor y muchos otros artículos de la marca HITACHI a precios inmejorables. 

En nuestra tienda online de chavanel agrícola confiamos en los mejores proveedores para nuestros clientes, es por ello que puedes comprar herramientas HITACHI de las categorías de productos de taladros percutores, brocas, amoladoras angulares, martillos electroneumáticos, atornilladores de impacto y otras herramientas.

Consulta con nuestro equipo de atención al cliente experto en el sector para que pueda resolver cualquier duda o búsqueda de productos especifico para tus necesidades.