BROCAS

86 productos a la venta en brocas

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Brocas para taladro

En el mercado encontrarás distintos tipos de brocas, debes asegurarte de escoger la adecuada según el uso que vayas a darle. Con la ayuda de este accesorio, un taladro podrá crear agujeros y perforaciones tan profundas y amplias como requieras para tus trabajos.

Cuando se trata de brocas, más es mejor

Una broca es una especie de cincel torneado que se acopla al taladro para realizar agujeros o perforaciones en superficies duras. Por sí sola no es tan poderosa, necesitará acoplarse a un taladro o destornillador eléctrico para atravesar metal, piedra, madera e incluso concreto. Todo aficionado al bricolaje debe contar con múltiples brocas en su taller o caja de herramientas, de modo que pueda realizar la perforación perfecta en cada caso. Se encuentran disponibles en variedad de tamaños, formas y materiales para adaptarse a tus necesidades.

Broca de pared

En nuestro catálogo de brocas podrás acceder a todos los modelos disponibles para pared, los cuales también sirven para taladrar techos y pavimentos de ladrillo, hormigón, piedra, azulejo, entre otros. Pueden perforar de manera eficaz, combinando un movimiento giratorio con golpes para profundizar la abertura. Usualmente son fabricadas con un material en el cuerpo y otro en la punta, a diferencia de las brocas exclusivamente de metal o madera.

Brocas para madera

Las brocas de madera son preferidas por los aficionados al bricolaje, puedes adquirir dos tipos: planas y helicoidales. Ambas cuentan con una punta pronunciada que permite centrar con mayor precisión un punto para su perforación.

Brocas para metal

Si deseas adquirir un juego brocas profesional puedes optar por las de metal, pues destacan entre las más rápidas y resistentes. Perforan a alta velocidad y no se resbalan al trabajar sobre cualquier material. Cuentan con una punta afilada que puedes lijar cuando sea necesario para seguir trabajando. Entre los modelos más eficientes podemos recomendarte la broca cobalto en su composición (HSS-Co), que permite abrir agujeros sobre acero inoxidable y otros metales delicados como el aluminio.

Brocas para hormigón

En Chavanel también puedes comprar brocas de hormigón que cuentan con una punta pronunciada en forma de flecha, la cual sirve para atravesar superficies duras. Sus formas helicoidales son ideales para evacuar las virutas durante el perforado, por lo que podrás trabajar sin interrupciones.

Aprovecha tu taladro al máximo

En general, todas las herramientas que ofrecemos en nuestra tienda online son eficientes para taladrar. Los precios de las brocas dependerán de sus características. Por ejemplo, con 4 euros puedes comprar la broca 8mm, fabricada por Blue Master, que te permitirá perforar paredes, techos y suelos, pues es de uso profesional. Otra opción recomendable es la Broca Sds Plus que ofrece una larga vida útil, gran dureza y rapidez en la ejecución de agujeros por solo 30 euros.

En la sección de ferretería puedes comprar todo tipo de materiales como abrasivos, abrazaderas metálicas, bridas de nylon, productos para la elevación y transporte, escuadras metálicas, material eléctrico y mucho más.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.