MARTILLOS

20 productos a la venta en martillos

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Martillos

A pesar de los avances tecnológicos que existen actualmente en equipos de uso manual, los martillos son instrumentos que no pueden faltar en cualquier casa o negocio. Su apariencia es simple, pero son capaces de golpear con fuerza y precisión en todo tipo de labores. Aquí encontrarás la guía de compra que necesitas para escoger el martillo perfecto y asegurarte de que te acompañe durante años.

Un trabajo, un martillo

En el mercado online existe una enorme variedad de herramientas para bricolaje, por lo que es muy fácil agobiarse al momento de escoger. Afortunadamente, has llegado al lugar correcto. Disponemos de las marcas líderes del mercado como dogher y bellota.

En Chavanel encontrarás lo que estás buscando, contamos con las herramientas adecuadas para todo tipo de usuario y labor. ¿Cómo escogerlo? La forma más fácil es enfocarte en lo básico: las partes que lo componen (maza y mango)
Mango: es la parte larga del martillo que ayuda a dirigir el golpe. Puede ser de madera o metal recubierto de goma, para evitar que se deslice entre tus manos.
Maza o cabeza: la forma dependerá del tipo de martillo. Algunas son elaboradas en hierro o acero, lo que las hace muy resistentes para clavar y golpear, así como para sacar tornillos, racores, tuercas, puntillas y elementos de menor tamaño.
En nuestro catálogo de martillos hemos incluido los más destacados del mercado por su utilidad, practicidad y capacidad para realizar cualquier trabajo manual con eficiencia.

Martillo de peña

El martillo de peña es un martillo clásico que no debe faltar en tu caja de herramientas, ideal para efectuar todo tipo de reparaciones. Se conforma por piezas metálicas resistentes y un mazo suficientemente largo para mantener el control del golpe.

Martillo de bola

Este poderoso martillo de bola usualmente tiene cabeza de acero y mango de madera con forma cilíndrica, es ideal para golpear superficies planas. Suele ser utilizado en labores mecánicas de hojalatería e ingeniería, para retirar remaches y separar maderas.  

Maceta de albañil

Si deseas comprar martillos para llenar tu caja de herramientas puedes optar por las macetas de albañil que son muy similares a los de doble cara, pero cuentan con un tamaño mayor y se utilizan para golpear cinceles en trabajos de demolición.

Martillo de boca de nylon

Son martillos para efectuar reparaciones sin dañar los materiales. Su cabeza de nylon puede ser intercambiable, lo que ofrece múltiples opciones para remachar, repujar y aplanar. En Chavanel puedes adquirir un martillo como este, con cualidad anti rebote y maza reforzada por 49,30€

Que nunca falte un martillo en tu caja de herramientas

Todos necesitamos hacer uso de un martillo en cualquier momento, ya sea para colgar un cuadro en la pared, efectuar reparaciones, trabajar o incluso clavar una cerca que proteja a tus plantas. Así de básico es este instrumento. Por suerte, adquirir un martillo hoy es más fácil que nunca. Basta con navegar en internet para consultar disponibilidad y costes en cualquier lugar de mundo, las 24 horas del día.
Chavanel te ofrece herramientas con una larga vida útil y calidad garantizada. Entre todos los productos puedes comprar alicates, tenezas y cortavarillas, destornilladores, extractores, herramientas de corte, llaves inglesas, material de medición y muchas más herramientas de mano.

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.