TIJERA DE PODA TIGER Z40 BATERIA

oferta TIJERA DE PODA TIGER Z40 BATERIA
1.675,85€ IVA incluido

Disponemos de stock en nuestros almacenes

Referencia: 8090
Fabricante: ZANON

Tijera de poda. para profesionales. Funciona con batería. Con corte progresivo con doble apertura para ramas de hasta 20 y 40 mm. de diámetro. Mango ergodinámico. Yunque de acero de doble filo. No requiere de mantenimiento ni lubricación diaria. Diseñada tanto para diestros como para zurdos.
Esta tijera se caracteriza por su servo control que le da una gran potencia y rapidez de corte. Un corte que es progresivo y de gran precisión. La posición del mango y de la cuchilla están estudiadas al detalle para que todo el ciclo de corte sea lo más eficaz posible y se mejore el acceso a cualquier tallo o rama. La batería asegura dos días de trabajo, si no sobrepasa un consumo excesivo de utilización. Se carga en 5 horas.
Esta tijera de poda para profesionales es muy fácil de usar. Sus dos posiciones de corte mas bloqueo seleccionable de manera simplificada. Su poco mantenimiento facilita que el corte sea limpio, lo que facilita la cicatrización del corte y reduce el riesgo de futuras enfermedades a la rama.


Opiniones de clientes

Sé el primero en escribir tu opinión !