RACORES DE LATÓN

54 productos a la venta en racores de latón

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Ofertas en Racores latón sulfatadoras

Para realizar tareas relacionadas con la creación de estructuras o el bricolaje, es fundamental emplear múltiples herramientas que proporcionen mayor seguridad y garantía. Entre dichos instrumentos destacan los racores de latón para sulfatadoras, que tienen como objetivo posibilitar la unión de dos extremos distintos y la fijación de conductos con forma cilíndrica.

¿Qué son?

Un racor de latón es el accesorio más utilizado en las instalaciones de fontanería, climatización de agua, hidrocarburos y aire comprimido, pues permite conectar tuberías de acero inoxidable e incluso de plástico duro. En general, son piezas pequeñas que conectan elementos auxiliares a otras máquinas como por ejemplo en válvulas, manómetros y filtros. Al estar fabricados de latón se caracterizan por ser muy resistentes, duraderos y versátiles, de hecho en Chavanel puedes adquirir varios modelos como la tuerca 3/8 que se utiliza en distribuciones de agua potable. También puedes comprar racores de latón para sulfatadoras con press-fitting para tubos de multicapa, los cuales permiten llevar a cabo uniones con mayor precisión.

Tipos de racores de latón para sulfatadoras

Debes saber que los precios de los racores de latón varían de acuerdo con su tipo, pues cada uno dispone de funciones y precauciones específicas. La siguiente guía servirá para orientarte:

Comprar racores de latón online

Si deseas comprar herramientas para tus trabajos, no dudes en visitar nuestro catálogo de racores de latón para sulfatadoras.En Chavanel te ofrecemos una asistencia personalizada, así como los mejores precios del mercado y la mayor calidad. Compruébalo.

Además de esta gama de productos contamos con todo tipo de recambios para cosechadoras, cultivadoras, tractores como los recambios de disco rotativa para segadora, martillos y cuchillascuchillas autocargadorbrazos knogskilde y mucho más

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos agrícolas y recambios para maquinaria agrícola de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.