BOLAS ENGANCHES RÁPIDOS

38 productos a la venta en bolas enganches rápidos

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar bolas de enganche rápido para tractor es fundamental, ya que son una de las piezas claves para tener bien agarrado el tractor con la maquinaria o aperos. Los enganches pueden ser de muchas maneras, pero en la mayoría de ellos si quieres que sean de enganche rápido, necesitarás bolas.

Los tipos de bolas para estos enganches de aperos a un tractor son muy variados en diseños y tamaños, en función de las necesidades de la maquinaria o el tractor. Así, existen las bolas de enganche inferior, bolas para tercer punto o bolas con orejeras de enganche.

De las bolas hay que fijarse en cuatro aspectos para asegurarse un buen agarre. El primero es la categoría que tiene que tener para asegurarse que tendrá la fuerza suficiente para soportar la presión. Estas categorías, de mayor a mayor, pueden ser de 0 a 4.

Las otras tres corresponden a las medidas de la bola, para asegurarse que se acoplan perfectamente al enganche y de esta forma evitar vibraciones y mal agarre, lo que repercute en la efectividad a la hora de trabajar y en un menor riesgo de averías por vibraciones. Así se ha de tener en cuenta el diámetro exterior, el diámetro interior y la altura total.

Pero no todas son y tienen forma estricamente redonda. Algunas de ellas como las de enganche inferior han de disponer de las denominadas orejeras para asegurar una mayor fijación, y otras, en algunos casos cuentan con unos anillos superior e inferior.

En nuestro amplio catálogo de recambios agrícolas y componentes agrícolas puedes comprar las bolas de las mejores marcas del mercado. Así, por ejemplo, de Walterscheid, Fuster, Granit o AMA. Y si no encuentras la que necesitas, háznoslo saber por qué seguro que te encontraremos la bola de enganche rápido que necesitas, así como si hay que hacer alguna modificación los casquillos reductores de bola para reducir el diámetro interior de la bola.

TERCER PUNTO Y ENGANCHES
PASADORES
ESPEJOS PARA TRACTORES
BULONES APEROS AGRÍCOLAS