PASADORES

27 productos a la venta en pasadores

¿No encuentras el producto que estas buscando? Preguntanos e intentaremos ayudarte.

Comprar Pasadores

 Los pasadores industriales son elementos de sujeción fuertes y resistentes, diseñados especialmente para la unión o el montaje de diferentes piezas en el área industrial. 

¿Qué es un pasador industrial?

 Un pasador industrial es una pieza metálica de forma cilíndrica que impide el movimiento de otras dos o más piezas que deban permanecer integradas. Contribuye con la estabilidad y fija la posición de estos elementos entre sí. Comprar pasadores en Chavanel es recomendable para el ensamblaje de maquinaria, pues representa una forma sencilla de fijar piezas, solo deben atravesar los elementos con un orificio en común. Los precios de los pasadores dependen de su diseño, tamaño y funcionamiento. Las marcas Granit y AMA poseen un amplio catálogo de pasadores de todo tipo, desde los más clásicos hasta los diseñados para aplicaciones especiales. 

Tipos de pasadores que encontrarás en el mercado

 Hay una amplia gama de tipos y dimensiones de pasadores industriales que se clasifican de acuerdo con las funciones que cumplen. 

De espiga

 Poseen forma de varillas cortas que se utilizan para unir dos piezas. Entre estos se encuentran rectos, ranurados, moleteados, roscados y cónicos. 

Pasador elástico

 Cuenta con una dimensión mayor que el orificio y por su acción elástica se comprime para adaptarse perfectamente al diámetro requerido. En esta clasificación están los de tipo helicoidal y ranurados. 

Pasador de aletas

 Usualmente fabricado en alambre, presenta una forma semicircular que se dobla sobre sí misma para crear una cabeza redondeada. Posee un solo uso.    

Pasador R

 Tiene forma asimétrica, medio pasador es ondulado, la otra mitad es recta y es el que se coloca dentro del agujero. También se les llama pasadores Beta. Los pasadores de torsión, pajarita, horquilla e imperdibles son todas las variaciones tipo R y presentan una forma similar a estos. 

Pasador de anilla

 Este pasador evita que se deslice algún elemento de un eje, presenta un anillo de bloqueo que se ajusta para mantener todo en su posición. 

Pasador de centro

 Se utiliza para la fijación, es desmontable y usualmente presenta forma cilíndrica.

Pasadores para tractor

 Son pasadores firmes, adecuados para la industria mecánica, se utilizan para tuercas o pernos. Funcionan de forma eficiente, resistiendo fuerzas y condiciones extremas. 

Pasadores para bulones

 Están fabricados con materiales muy resistentes como acero inoxidable y reforzado. Presentan diferentes medidas y son especialmente fuertes para el trabajo pesado. 

Pasadores agrícolas

 Se adaptan a aperos agrícolas y maquinarias, resisten grandes fuerzas y presentan diferentes formatos. 

CHAVANEL cuenta con más de 100.000 referencias en productos de jardinería y recambios para maquinaria agrícola de las marcas más reconocidas del mercado. Somos expertos en material de recambios agrícolas, herramientas para construcción, maquinaría de jardinería y lubricantes industriales de todas las clases. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente expertos en el sector para ofrecerte soluciones personalizadas y rápidas.